En la vida y el mundo entero, estamos múltiples tipos de personas, las que solo aparentan ser alguien que no son. Los que aceptan desde el principio su rol, y los que lo aprenden en el camino y durante las experiencias. Comenzando en que se espera de ti que siempre actúes feliz ante todo. Hasta lo que te disgusta. A veces hay consecuencias y situaciones que lo amerita y si pintar una risa si que demuestre que todo va de maravilla.
¿Será posible tener por siempre este Estado de ánimo perfecto?
Tenemos muchas cosas que interfiere en esto. Pero si algo se sabe es que en estos infinitos tipos de personas, las que o tu o yo vemos. Oh todo en esta persona es perfecto, quisiera poder controlar mi carácter, quisiera yo aceptar mi destino como lo hace el o ella. En muchas ocasiones esto no es cierto.
Al involucrarse profundamente con más personas y tener conversaciones reales. Nos daremos cuenta que a veces todo es fachada, o parte de ello. Todos tienen cargas, todos y cada uno vivimos experiencias diferentes y el sentirse mal por qué nos sentimos mal, no puede ser.
Es válido sentirse de otras maneras que no sea estar feliz y no significa que sea malo. Solo porque siempre tenemos que tener nuestro ánimo perfecto, feliz, en paz con calma. No debes sentirte como los otros quieran que te sientas, solo siente. Si te sientes triste no lo reprimas, si te sientes incómodo no lo ocultas. Somos seres libres y todos los sentimientos tienen sus curas, experiencias y aprendizajes.
ESTÁS LEYENDO
Estado de ánimo perfecto
Teen FictionLas maneras de sentirte emocionalmente no es como los demás quieran.