Romance vs K-pop

1 2 0
                                    

La mayoría de mis enamorados se espantan cuando les digo que me gusta el K-pop. No es menos cierto que es una influencia bastante fuerte en cuanto a los altísimos estándares que crea en los fans.
He tenido la oportunidad de vivir la situación desde los dos lados de la historia: chicos que no se interesan por ninguna persona (aunque se le regale, como decimos acá en mi país) por estar centrados en sus bias o chicas (como fue mi caso en algún momento) que quería vivir su amor de kdrama con un OST bien potente y un protagonista aún mejor (en fin, la adolescencia).
Ya en estos momentos y después de madurar, concentrarme y ver muchos dramas, Weekly Idol y vídeos en YouTube, he llegado a la conclusión de que con que comparta algo de mi hobby será suficiente.
Aquí les dejo algunos tips:

1. Que envíe reels de instagram relacionados con K-pop o kdramas (no tiene que ser siempre, pero entre uno cómico y otro romántico, puedes hacerlo).

2. Vi esto y me acordé de ti (aunque sea un graffiti hecho a lápiz en una pared por una fan que todavía está en la secundaria).

3. Aprenderse los nombre de algún integrante/ canción/ grupo/ drama.

4. Intentar aprender juntos una coreografía (no garantizo que salga bien pero si se van a divertir y a acercar más).

5. Nunca te pongas celosx de su bias ( es que no tiene sentido).

6. Copia alguna escena de algún drama o vídeo (le puede gustar la referencia).

7. Ver juntos un show, un drama, un vídeo o escuchar una canción.

8. Déjale hablar de lo que le gusta. Debes estar dispuestx a escucharle hablar un poco de lo que le gusta, si le preguntas algo (por mínimo que sea)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora