Capítulo 1

70 9 2
                                    

Eran las 6:30 de la mañana y el hijo menor del señor Im se encontraba ya en el baño tomándose una ducha. Era el único hijo de aquella familia pues todos los demás hijos de su padre eran mujeres y betas. Por lo que el al ser un hombre reconocido y por sobre eso, uno de los alfas más poderosos, no podía heredar su compañía a ninguna de sus hijas. Además, el señor Im era un fanatico de la familia por lo que el nunca obligaría a sus hijas a hacer un trabajo tan estresante como aquel. Por eso, cuando su hijo varón nació, inmediatamente supo a quien le tocaba su empresa. Su esposa, la señora Im quien era una beta estaba un poco preocupada pues ella sabía el género de su hijo y no quería revelarlo a su esposo, pues su hijo menor, era un Omega.

El señor Im si se sorprendió al comienzo, pero al pasar los años, el pequeño omega dio señales de ser un omega dominante. Esto alegro mucho al mayor pues no podía esperar a poder heredar su empresa a su amado hijo. Así que el hombre tomó la decisión de criar a su pequeño omega como si fuese un alfa. Le llevo a las mejores escuelas y le enseño todo lo que buen alfa sabía. Cuando sus primeros ciclos de celó se hicieron presentes el hombre se aseguró de enseñarle al pequeño de 13 años a sobrellevarlos de manera responsable.

Im Chang Kyun, ese era el nombre de aquel chico omega. Tenía una historia curiosa pero el estaba más que preparado para poder enfrentar a cualquier alfa, incluso mejor de lo que lo haría otro alfa. El chico no se dejaba amedrentar por nadie y justo a las 7:00 de la mañana el chico se encontraba vestido ya con su traje, en el comedor junto a su padre, madre y hermanas para tomar el desayuno. El chico siempre impecable, mostrando su personalidad dominante e inquebrantable.

—Buenos días—saludo con una reverencia antes de tomar asiento

—Buenos días hijo —hubo un beso en su frente por parte de su madre

—Eres peor que papá Changkyun. Ni el es tan formal —habló su hermana mayor, llamada Areum.

—Nuna, yo solo represento lo que se me ha enseñado —dijo el chico con serenidad pero autoridad

—Deja de molestarlo Onnie— habló su segunda hermana—De no ser por el, tú serías la que tendría que llevar la empresa

—No seas tonta Eunji. Soy beta y además mujer. ¿Te imaginas cómo reaccionarían ese monto de viejos adinerados si una mujer y beta fuera su jefa?— habló con énfasis Areum

—Ya, ya señoritas. Changkyun solamente se comporta como lo que es, un omega dominante listo para llevar una empresa sobre si —habló el progenitor

—Siempre lo defiendes —se quejó la mayor

—Onnie, tu empezaste molestando a Kyunie —habló Eunji con obviedad

—Ya pues. Mejor como que aquí solo defienden al menor

—Y ahí va con sus dramas —dijo Changkun con un suspiro

—Hija son las 7:20 de la mañana — se quejó su mamá

—Enserio onnie contigo no se puede —se quejó la menor de las mujeres

—Areum, deberías conseguir un novio. Te hace mal estar soltera a tus casi 30 —habló su padre

La chica se quedó boca abierta al ver como todos se habían puesto en "su contra". Su familia solamente rio para continuar su desayuno en comodidad. Los Im eran una familia que aparentaban ser fríos y calculadores cuando se trataba de poner cara al público, pero en la intimidad de su hogar, eran una familia unida y muy amada. Claramente habían discusiones pero habían aprendido a manejar esa clase de situaciones. Era un hogar cálido y lleno de amor para cada uno de sus miembros. Además de que el trabajo del señor Im era el llevar una empresa constructora. Una de las más grandes en Corea del Sur.

My sweet Omega | Jookyun (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora