Capítulo 2

40 10 5
                                    

Hyunwoo quería que la tierra se lo tragara al estar en esa confrontación. Dos opuestos distintos pero dominantes, eso si era un espectáculo. Había una atmósfera tensa y se podía sentir bastante. Chsngkyun por su parte se mostraba imponente y con mucho carácter, mientras que Jooheon le observaba curioso e intrigado. Shownu temía a que el hombre cancelara su proyecto, solo por los comentarios ofensivos del omega, pero si tenía que aceptar que le dio un poco de gracia como el omega no había tenido pena decirle sus cosas en la cara. Definitivamente que ser amigo de Changkyun era una experiencia.

-Veo que es muy observado Changkyun- dijo Jooheon

-En fin, hablemos para lo que vinimos aquí -Changkyun saco su tablet para buscar la lista de materiales

-Déjenme les invito a un trago antes de esto por favor -habló con amabilidad el alfa

-Ya lo hemos hecho y debo decirle que tiene usted una clase muy alta de bebidas -comentó Hyunwoo

-Oh, bueno, entonces cada vez que puedan, los invito a que vengan -sonrió Jooheon

-Gracias señor Lee, pero por ahora dejemos el alcohol de lado y veamos lo de su local -habló con dominancia el pelo negro

-Como guste señor Changkyun -contestó amable el alfa

Changkyun le dio una mirada de desaprobación para luego sacar la lista de materiales junto al modelo virtual, para poder mostrarle cómo se vería el lugar con lo que escogiera. Hyunwoo la ayudo con el proyecto porque el manejaba esas cosas muy bien. Changkyun no podía negar que aquel hombre era extremadamente atractivo y era justo su tipo, pero su manera tan ridícula de coquetear había hecho toda esperanza de enamorar al alfa se fuera. Así que decidió no darle mucha importancia a lo atractivo que era aquel hombre.

Jooheon por su parte observaba con mucho detenimiento al omega. Había oído mucho de los omegas dominantes pero nunca había tenido el privilegio de conocer alguno. Debía decir que era bastante atractivo el ver como los que solían ser llamados sumisos, podían llegar a ser tan intimidantes. Tenía que aceptar que se sentía muy atraído por esa personalidad y aquel omega parecía no emitir feromonas, pero suavemente podía sentir una leve esencia que emitía molestia. No era de su ignorancia que su comentario había molestado mucho al hombre pero era inevitable no querer la atención de semejante hermosura.

El alfa si se sentía un poco curioso de la relación que tenían aquellos hombres. Sabía que no eran pareja pero estaba bastante curiosa la atmósfera, pues sabía que el jefe era el omega y el alfa era su subordinado. Jooheon sonrió pues el otro alfa le miro con un poco de juicio pero le devolvió la sonrisa. Changkyun estaba demasiado sumergido en el trabajo como para darse cuenta de todo lo que estaba pasando entre los alfas. Estaba molesto pero así como su padre le había enseñado, tenía que controlar sus emociones y que estás no interfirieran en su trabajo.

Hyunwoo miraba con desconfianza a Jooheon pues se notaba que era de esos alfas que le gustaba tener aventuras por doquier. No sería raro que tuviera un hijo por ahí. El hombre debía aceptar que se sentía un poco incómodo en aquel ambiente; era un poco obvio que Changkyun llamaba la atención y que ese alfa estaba interesado en su amigo pero no de la manera correcta. Shownu iba a proponerle a su amigo irse pero una llamada le interrumpió. El alfa tomó la llamada siendo esta del hospital pues su madre había tenido un accidente.

-Changkyun, necesito irme al hospital. Mi madre a tenido un accidente. Deja que te lleve antes de ir a donde mi made- habló Hyunwoo por que no quería dejar solo a s amigo en un lugar así

-No te preocupes, ve tu primero. Yo terminaré de discutir con el señor Lee- habló el omega

-¿Estas seguro? -preguntó con preocupación Shownu

My sweet Omega | Jookyun (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora