Única parte

3.7K 446 70
                                    

Rumores❤️‍🔥

¿Qué es lo peor que te puede suceder después de terminar con tu novia?

La pregunta que tanto se ha hecho Jungkook las últimas semanas que han trascurrido, su ex novia intentó volver con él a como diera lugar pero ya no sentía nada por ella y al rechazarla tres veces su ex decidió esparcir un rumor por toda la escuela y lo han atacado, lleno de burlas, no paran de poner apodos ridículos y ha tenido que soportar todo ello.

¿Pero cuál fue el rumor?

Bae Jo Hyun se atrevió a decir a todos que el Pene de Jungkook es demasiado pequeño y que nunca la satisfacía en la cama, lo dejo en una mala posición entre todos los hombres y claro las personas que siempre lo odiaron por ser popular aprovecharon para burlarse más y más de él.

Por otro lado Jungkook se siente tranquilo y a través de las redes que tienen de la escuela lo único que dijo fue “Al ser rechazada tres veces por mi decidió inventar un rumor falso, aun así no hago nada contra ella o los que me hacen burla porque yo sé lo mucho que gritaba entre las sábanas”, varios empezaron a dividir opiniones a través de esto y hay como una especia de guerra por saber quien es el que dice la verdad.

Los que aún no están conformes también de cierta forma han atacado a Jimin quien es el mejor amigo de Jungkook y prácticamente le han rogado que compruebe el tamaño del pene de su amigo lo cual se ha negado rotundamente, incluso le han ofrecido dinero por sacarle foto y se los enseñe desde su secular.

Y hoy es otro día en el que no paran los susurros hacia Jungkook y las burlas de todos que no les agrada pero los ignora no piensa rebajarse ante ellos, va directo a la banca donde esta Jimin esperándolo para comer juntos como lo hacen casi siempre, de inmediato lo abrazo por los hombros y besó el cuello de su amigo haciéndolo reír.

—Cuántas veces debo decir que me haces cosquillas.
—Eso es el efecto Jeon, nadie más puede hacer eso que yo.
—A veces odio lo mucho que me conoces.
—Yo amo eso, nos hemos visto desnudos.
—Eso ya tiene años, éramos niños.
—¿Qué escogiste para mí?.
—Carne de cerdo, arroz, ensalada y tu bebida favorita.

Jungkook dejo de abrazarlo y sonrió al ver su plato, los dos se miraron con una gran sonrisa y comenzaron a comer juntos, estos últimos días Jungkook come con Jimin siente que si no lo hace golpearía a todos esos invencibles que no lo dejan en paz y de alguna manera Jimin es ese lugar seguro que necesita para calmarse.

Tal vez, solo tal vez lo sabe, todas sus novias con las que ha salido las busca con color de cabello rubio, ojos color miel, delgadas, bajitas, con voz tierna, labios gruesos y rosados, esas características son de Jimin, tiene miedo a confesarle que desde hace tres años empezó a gustarle pero no quiere que eso haga que su amistad de muchos años se pierda por declararle su amor, pero no puede quitar ese patrón en sus parejas al menos que tengan algo similar a Jimin y las acepta.

—Vayamos al cine Jimin.
—No puedo Kook, tengo que terminar mi tarea de matemáticas.
—Bien, te ayudo y vamos al cine.
—Por favor no insistas.
—Sabes que no me puedes decir que no.
—A veces te odio.
—Gracias, también te amo.

Jimin miró su medio plato aun con comida, le hace un revoltijo en todo su cuerpo cuando Jungkook le dice esa palabra, hace cuatro años atrás empezó a gustarle pero como es su mejor amigo de toda la vida no quiere perderlo con sus estúpidos sentimientos, cada que lo ve con una linda chica se sienta mal y herido pero prefiere tenerlo cercas de él de esta forma.

—Le marcaré a madre para decirle que esta noche dormirás en mi departamento.
—Pero Jungkook.
—Tienes ropa en mi departamento, solo pasaremos por tus cuadernos de mañana.
—Mi mamá siempre te dice que si, pareces más hijo de ella que yo.
—Al paso que vamos tenemos que considerar casarnos.

Rumores O.S 🪙KookMin🪙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora