Antes de llamar a lillian para saber a qué hora tenía que estar en casa de los parras, quise grabar un video tocando mi acordeón para subirlo a mi tik tok.
Lo grabe y lo subí..
@Tn_ VG
Practicando un poco 🪗😜
👍🏻-1M -comentarios desactivados-
Después de subir ese tik tok fui al cuarto de Ramon para pedirle que si me llevaba al depa de lilli.
Ramon: fiu fiu que guapa mi princesa, a donde vas?
Tn: jajaja te amo hermano, lillian me invito a una tardeada en casa de los parras, crees que me puedas llevar a su depa porfi?
Ramon: claro que si mi princesa para eso estoy
Tn: gracias hermano- me acerque y le di un beso en la mejilla- deja le llamo para saber q qué hora tengo que estar ahí, ahorita te aviso cuando me lleves si?
Ramon: si princesa aquí te espero
Me fui a mi habitación y le llame a lillian.Llamada con lillian
L:bueno?
T: hola prima, oye ya no te pregunte a qué hora tengo que estar haya, te parece si me voy a tu depa y de ahí nos vamos?
L: si prima es las 2 falta media hora así que si, de aquí nos vamos
T:muy bien prima ahorita te veo, besos byee
L:byeee
colgué y regrese al cuarto de Ramon.
Tn: hermanito me puedes llevar de una vez?
Ramon: claro que si princesa deja saco el carro y nos vamos, ya le pediste permiso a mis papás?
Tn: no, en lo que sacas el carro les aviso si?
Ramon: si esta bien hermanita
Bajamos los dos a la sala Ramon se dirigió a la cochera y yo fui al cuarto de mis papás, el cual se encontraba en el primer piso, toque la puerta y después la abri.
Tn:oigan papis, lillian me invito a una tardeada en casa de los parras, puedo ir?
Papás: claro que si mi niña
Mamá: te va a llavar Ramon?
Tn: si mami
Mamá: muy bien hija, con cuidado
-me despedí de ellos y salí, ya estaba Ramon en el carro esperándome-
Ramon:nos vamos princess?
Tn: siiip