Llevaban un tiempo viviendo en una casa que les puso la directiva del América, en dos días tendrían un partido importante y necesitaban convivir más para tener una mejor comunicación en el campo, les era difícil adaptarse a las maneras de vivir de los demás pero sabian que eso rendiría frutos al final. A pesar de la diferencia de cada uno al vivir el día a día, habían logrado llevar una buena organización; Mientras unos hacían la lista para las compras, otros jugaban videojuegos, algunos hacian ejercicio y algunos otros entrenaban, todo estaba tranquilo, hasta que en el patio se escuchó un alboroto.
-Pues apoco si muy vergas-
-Pues como ves que si- y le soltó un golpe al más bajo quien se lo devolvió y entonces comenzó la pelea.
Estaban los más jóvenes del equipo y no sabían que hacer, no habían presenciado una pelea entre el equipo y mucho menos entre ellos dos, ya que según ellos se llevaban muy bien; quedaron un momento en shock, pero después Pato corrió dentro del recinto para buscar ayuda, mientras Bruce, Ramón y Santiago trataban de separarlos pero solo terminaron algo rasguñados.
La mayoría de los demás jugadores corrieron en cuanto oyeron los gritos de Patricio, y se dirigieron al patio donde entrenaban, llegaron y se sorprendieron de lo que vieron, Zendejas y Malagon agarrándose a golpes, con odio en su mirada; eso si que fue raro porque eran bastante unidos. Jonathan y Julián fueron en dirección a ellos y lograron separarlos.
-NO WEY, SUÉLTAME ME LO VOY A MADREAR- Ángel trataba de separarse del agarre de Dos Santos
-A VER VENTE PUES SI MUY CHINGÓN- Alejandro estuvo a nada de soltarse pero el colombiano lo abrazo a su cuerpo para evitarlo.
Ambos trataban de separarse, gritandose de todo entre si, hasta que un grito de Henry los calló.
-YA CARAJO, ESTENSE EN PAZ!- se puso entre ambos y todos se quedaron callados- Que chingados les pasa?- ambos bajaron la cabeza como niños pequeños- chingadamadre lo que me faltaba- dijo entre dientes- Diego tráeme el botiquín que está en la sala por favor, Julián, Jona sientenlos en una esquina a cada uno, los demás sigan con lo suyo por favor-
Todos hicieron caso y se fueron murmurando, tratando de interrogar a los jóvenes para que confesaran al ser los únicos testigos, Valdés volvió con el botiquín y se lo dio a Henry quien fue primero con Alejandro, quien era el que más lastimado estaba, pidiéndole a Julián que los dejara solos.
-Ahora si me vas a decir que paso?- parecía una mamá cuando sus hijos se pelean, coloco alcohol en un algodón y le limpio la pequeña cortada que tenía en la nariz y la de la frente.
-Auch- se quejo porque le ardió
-Si no me vas a decir te aguantas porque no te voy a dejar la cara llena de sangre- siguió limpiando, quitando la sangre que ya estaba secándose, colocándole una curita en cada cortada y reviso su ojo que se pondría morado- Ya estás, órale vete a cambiar ahorita te veo en la sala.
Alejandro entro a la casa y fue a la habitación en la que dormía para cambiar su ropa, y ahora Henry fue hacia Ángel, a lo mejor a el si lograba sacarle la sopa.
-Bueno mi Jona, déjame a solas con el chamaco-
-Simon mi Josué, ya sabes Luis mañana practicamos entonces- y Dos Santos se fue
-A ver tu, me puedes explicar que fue lo de hace rato?- se sentó a su lado y lo vio a la cara, para ver qué le tenía que hacer y para transmitirle confianza.
-Es que el pendejo ese...- Martin lo vio juzgador, no le gustaba que se insultaran- bueno Alejandro me estaba molestando y yo me calenté, por eso le solté el primer golpe, y pues empezó la pelea - ahora que lo contaba no estaba muy orgulloso, no le gusto como actuó y bajo la cabeza, aunque Henry lo levanto de la mandíbula para quitarle la sangre de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
It's just tonight / A. Zendejas × L. Malagon
FanfictionUna pelea, un castigo y los vidrios empañados.