Maybe not just tonight

325 28 38
                                    

Llegó azotando la puerta, con un enojo notable en su cara.

-¿Qué no se supone que fuiste a desestresarte?- Preguntó Oscar, quien solo tomaba un vaso de agua en la cocina.

-Callate- lo vio solo un segundo con la misma expresión con la que llegó, luego se acercó a las escaleras-¡¡¡ALEJANDRO ZENDEJAS, LUIS ÁNGEL MALAGÓN!!! ¡BAJEN EN ESTE INSTANTE!- gritó espantando a algunos que solo veían televisión en la sala.

-Pues ahora que hicieron los niños?- Jiménez no entendía el enojo del yucateco.

-Que te calles-

Alejandro fue el primero en llegar a las escaleras, más enfocado en su celular que en otra cosa.

-Y ÁNGEL?- preguntó al menor.

-I don't know- dijo con desdén y algo de miedo después de oír y ver al mayor.

-¡LUIS ÁNGEL MALAGÓN BAJA CON UN CARAJO!- gritó aún más fuerte.

-Ay cabron- Ángel se cayó de la cama del susto, el solo estaba escuchando música a gusto. Se levantó rápido pero con mucho dolor y con gran dificultad salió lo más rápido que pudo de la habitación.

Parecía un pollo espinado por la manera en que caminaba, cuando alfin llegó a las escaleras, vio a Henry con los brazos cruzados, notablemente enojado y a su lado estaba Alejandro con el rostro algo pálido, le dió miedo esto y se apresuró más en bajar, olvidándose de su dolor en las caderas hasta el ante penúltimo escalón en el que perdió el equilibrio y se fue de puro hocico, cayendo en los pies de Zendejas.

-Ay, pendejo- dijo después de impactar contra el suelo

Alejandro lo ayudo a levantarse y le susurró en el oido "vaya no pensé que caerias tan pronto a mis pies" sonrojando a Luis, antes de sentir la pesada mirada del mayor sobre ellos, sintiendo un escalofrío y recordando el enojo con el que Henry les habló.

-VENGAN ACÁ HIJOS DE LA CHINGADA!- Ambos avanzaron solo dos pasos antes de que Martin los tomara de las muñecas, jalandolos fuera de la casa.
.
.
.
.
-¿Que tanto les estará diciendo?- Dos santos preguntaba mientras veía por la ventana.

-Ni idea pero Henry si llego bien enchilado- Óscar igual espiaba.

-Háganse pa' allá que no veo- otro chismoso, Layún igual estaba ahí pegado.

-Sho tampoco veo, arrimense pa' asha- Rodríguez y Valdés hablaron al mismo tiempo.

-Oh, yo también quiero ver- Julián se les unió .

-Pinches chismosos- Dos santos dijo siendo aplastado.

-Pero si tú tampoco vendes piñas eh- Layún le respondió.

-Ya callense que quiero oír- Oscar abrió la ventana dejando solo el mosquitero, tratando de escuchar la plática de los de afuera.
.
.
.

A pesar del enojo de Henry en cuanto estuvieron fuera de la casa ninguno hablo, dejando un silencio bastante incómodo.

-Y eh de, de que querías hablar- Alfin Ángel rompió el silencio.

-Chiquitos hermosos, me pueden decir que hicieron ayer cuando fueron por el mandado?-

-Pues nada más que comprar las cosas- Alejandro dijo.

-Si, no nos peleamos ni nada, te lo juro- Luis continúo.

-Me queda claro que no se pelearon, pero en verdad nada que confesar criaturitas?- dijo ladeando la cabeza y cruzando sus brazos.

Ambos jóvenes se voltearon a ver con un poco de miedo pero de igual forma los dos negaron con la cabeza, sus manos les sudaban, Henry abrió su camioneta y fue directo a la guantera abriendo está y tomando la tira de preservativos que se encontraba ahí, ambos jóvenes empezaron a sudar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's just tonight / A. Zendejas × L. Malagon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora