Prólogo

1K 51 0
                                    

La princesa Rhaenyra llevaba un par de años tratando de quedar embarazada de su esposo y primo Laenor Velaryon, y después de tanta espera, la princesa quedó finalmente embarazada aunque no del hombre que se esperaba, pero sería un secreto que solo la pareja y el leal guardía de la Targaryen guardarían.

Cuando llegó finalmente el día del parto; la corte, y en especial el rey, se encontraban ansiosos esperando el nacimiento de un nuevo heredero. Y después de varías horas nació una pequeña niña con hermosos ojos cafés y cabello castaño que fue llamada Aemma.

Rhaenyra no cabía de la felicidad al ver a su pequeña y dulce hija por fin en sus brazos. Las septas dejaron que la princesa tuviera por unos momentos a su primogénita para luego limpiarla y entregarla a su "padre" Laenor Velaryon, que al igual que su esposa no podía evitar sonreír al ver a su pequeña niña.

Mientras la princesa era atendida, Laenor llevó a su hija para conocer al rey quien alzó a la niña lleno de felicidad mientras la presentaba a la corte orgulloso, a pesar de que recibió algunas miradas extrañadas al ver a la pequeña de cabello y ojos oscuros, todo lo contrario a sus padres.

Al terminar de presentar a la pequeña, Laenor la llevó de vuelta a la habitación de la Targaryen quien la esperaba ansiosa junto a Harwin Strong.

Laenor dejó a la pequeña en los brazos de su madre y después de regalarle una sonrisa a la hermosa Aemma, el hombre se despidió de la pareja y salió de la habitación para ir a celebrar con sus amigos el nacimiento de su "hija".

-¿Puedo...? - Preguntó Ser Harwin acercándose a la princesa y a la pequeña

Rhaenyra asintió y con una sonrisa dejó suavemente a la niña en los brazos del hombre, quien al ver por fin claramente a su hija no pudo evitar enamorarse completamente de ella. Todo en la pequeña Aemma era perfecto en los ojos de sus padres, y siempre sería así.

Años después de su nacimiento, cuando la pequeña tenía 6 años, descubrió la verdad sobre su padre, y apesar de como Rhaenyra y Harwin pensaron que la pequeña reaccionaría, Aemma solo sonrió y abrazó a sus padres prometiendoles que guardaría el secreto, incluso de sus hermanos Jace y Luke. 

Insomnia || HOTD FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora