cap 3

41 9 3
                                    

Actualidad

El venezolano corría entre lágrimas, ignorando las súplicas del argentino de que se detuviera ¡no lo haría! sus sentimientos lo estaban cegando, no podía ver más allá de su dolor, no fue hasta que escucho distante la voz del argentino que al fin se inmovilizó, no porque quisiera si no por fatiga, poso sus manos sobre su rostro mientras sus ojos lagrimeaban, aún se encontraba incrédulo ante la humillante situación que había vivido ¿Como alguien podría tirar a la basura 6 años de relación por una simple noche de placer?
Había creído tan incapaz al del acento marcado, pero en realidad era como los otros.

Luego de un par de minutos se redirigio hacia su casa, aún no podía parar de sollozar, las lagrimas en vez de cesar aumentaban, y su cuerpo se sentía débil por el esfuerzo físico, quería yacer en ese mismo instante, pero no lo haria, no le daría el gusto a nadie, no les iba a dar el gusto de verlo destruido, sabía que sin argentina el mundo no detendria su rumbo, sabía que podría enamorarse de nuevo, y sobrevivir sin sus besos.

Mientras argentina veía irse al que alguna vez había amado, sentía compasión, mas no arrepentimiento, su vida ya estaba bastante jodida como para tener otro problema, no tenía ganas de suplicar, así que solo se dio la vuelta y regreso de dónde vino, yendo con el chileno, con el ser que había logrado destruir una relación de 6 años, este mirándolo sin remordimiento alguno le pregunto vaciamente:

-Chile: ¿Que te ha dicho?- dijo mientras servía un vaso con vino para el desgastado argentino.

-Argentina: Nada, solo corrió y yo no tengo ganas ni tiempo de rogarle, esta vez que se vaya.- respondió con indiferencia.

-Chile: Bueno, al menos te desasiste de el, era solo una piedra en el zapato, oh si ¿En que estábamos?- luego de sus desamparadas palabras beso a el argentino con una lujuria indescriptible.

Cuando el venezolano llegó a su casa lo recibió el colombiano con los brazos abiertos y ofreciendo en ellos un decoroso consuelo.

Mientras sus otros dos hermanos miraban furiosos aquella escena.

-Ecuador: ¡Argentina es una mierda de persona!

-Panamá: ¡Te juro que lo mato!

-Colombia: ¡Jueputa callense que no ayudan!

Duraron un rato largo debatiendo hasta que cayeron rendidos ante el cansancio y la hora.

______________________________________
Que no se me note lo venezolana con la canción JSKSHKSHS

______________________________________ Que no se me note lo venezolana con la canción JSKSHKSHS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo por el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora