Capítulo 3: Los cambios.

25 7 1
                                    

No pasó tanto tiempo hasta que se hicieron novios.


Desde allí.


Todo cambió.


Su personalidad, sus imágenes, su carácter. Todo.


Pensé que podía traer de nuevo a la vieja Sophie, pero estaba equivocada.


Itenté platicar con ella sobre lo que le estaba ocurriendo. Ella se hacía la que prestaba atención pero la verdad pensaba en otras cosas mientras yo gastaba mi saliva y palabras en cosas que no valen la pena.


Ellos ya tenían 2 meses juntos, ellos iban algo rápido. Pero no nos importaba porque todos creíamos que ellos sabían lo que hacían. Cosa que estaba mal.


Ella cambió totalmente solo por ese chico, inmediatamente se empezó a alejar de mi.


Se juntaba con las personas que menos se me pasaban por la cabeza.


Yo no sabia que hacer.


Me sentía defraudada.


Cada vez que entraba en whatsapp y le decía un "Holis" ella me respondía un "Hola." super seco, como si fuera otra.


Yo me preguntaba. ¿Que pasaba?, sentía un nudo en la garganta al verla actuar así.


Por parte, sentía ganas de gritarle a Jhon, creía que era culpa de él por cambiarla.


Pero no.


Estaba equivocada.


Era ella, ella fue la que se dejó ponerse así, quién sabe si fue sin darse cuenta o fue por querer ser como Jhon quería.




Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora