Me levanté del sillón y fui a la cocina por un vaso de agua. Mi garganta estaba seca, mi nariz roja junto con mis ojos. Saqué un vaso de la despensa, abrí la llave del agua y llene el vaso. Tomé unos sorbos de este y me apoye en la encimera sumida en mis pensamientos. Estaba jodida, horriblemente jodida. No hacía nada más aparte de llorar en mis tiempos libres, solo a eso se resumía mi vida, a llorar cuando no me encontraba trabajando y recordar, y recordar cosas que solo me hacían sentir pena. Lo extrañaba tanto, cada característica, absolutamente todo de él.
(...)
Habían pasado ya dos meses, me encontraba saliendo de casa con Body. Íbamos al parque a pasar la tarde y aprovechar de respirar algo de aire limpio. Llegamos y me senté a leer un rato mientras dejaba a Body correr por allí y hacer sus necesidades. Pasaron unos minutos y sentí que se sentaban a mi lado, levante la mirada creyendo que era Body pero al mirar me encontré con Matt, quién se veía bastante contento.
-Hola Allie -saludó animado.
-Hola -sonreí apretado. Se acomodó y limpió sus manos mirándome.
-¿Cómo estás? -sonreía y yo no podía quitar mi mirada de su perfecta sonrisa.
-Bien -hablé bajito- ¿Y tú?
-Bien también -lamió su labio inferior. Me removí en mi lugar algo incomoda y quité la mirada mirando otra cosa que no fuera él.
-Qué bueno -sonreí volviendo mi mirada pero ahora a sus ojos y cerré el libro- ¿Qué andabas haciendo por aquí?
-Nada, o sea, paseaba un rato. Me gusta hacerlo -rio bajito.
-Lo sé -susurré para mí.
-¿Cómo? -preguntó.
-Nada -negué sonriendo.
-Hm -me miro extrañado- estás más delgada y algo pálida.
Tocó mi rostro y sentí cosquillas donde él había tocado.
-No lo sé -subí los hombros- me siento igual que siempre.
Asintió mirándome aún de la misma manera. Amaba como se veía de esa forma.
-¿Quieres tomar un helado?
-Claro -sonreí y me levanté junto con él- ¡Body! -eleve la voz y al momento llegó por lo cual le puse la correa.
-¡Qué lindo perro! -sonrió Matt mirando a Body. Se le acercó por lo que Body casi se le tiró encima de la emoción- Oh tranquilo, chico -rio Matt acariciándolo. Sonreí.
-Suele ser así cuando alguien le cae bien solo de vista.
Rio levantándose y me miró -¿Vamos?- asentí.
-Vamos.
Caminamos hasta una heladería que había dos cuadras más allá del parque. Íbamos conversando sobre Body, le estaba contando la anécdota del por qué el nombre del perro. Claramente sin decirle que en ese momento mi novio era él, sino que solo decidí dejar inconcluso el nombre.
-Y pues, así fue siempre. Terminábamos besándonos después de cada pelea -reí desanimada.
Matt dejó de caminar y me volteé a verlo. Estaba como paralizado, miraba el piso con el ceño fruncido como si estuviera pensando en algo totalmente extraño.
-¿Matt? -no contestaba- Matt, hey! ¿Dije algo malo? Lo siento si fue así, perdón yo no... -me interrumpió y se apresuró a decir.
-Allie, debo irme, tengo algo que hacer urgente -y se volteó yéndose. Me dejó allí parada sin ni siquiera decirme como se encontraba. Me limité a solo suspirar.
-Vamos a casa, Body -le dije y nos fuimos.
(...)
Estaba viendo televisión mientras me tomaba un café. Amaba estos programas donde hacían dulces, tenía una obsesión con ellos. Escuché que tocaban el timbre, me resultaba extraño ya que John o Preston llamaban siempre antes de venir y mamá con papá estaban de viaje.
Me levanté y fui a abrir la puerta. Al ver quien era quede sorprendida.
-¿Matt? -lo miré extrañada.
-¿Podemos hablar? -se mordió el labio y me miró nervioso.
-Claro, pasa -me hice a un lado dejándolo entrar y cerrando la puerta tras él.
-Asiento -señalé la sala- ¿Quieres algo?
-No, muchas gracias -se sentó en uno de los sitiales que estaban cerca del sillón
-¿Seguro? -insistí.
-No, gracias, en serio -sonrió apenas. Caminé a sentarme al sillón y lo miré.
-¿Pasa algo? ¿Qué es eso de lo que quieres conversar? -tomé la taza de café que estaba en la mesa de centro y me acomodé en el sillón.
- Ems, bueno lo que pasa es que -movía sus manos nerviosamente y me miraba raro- ¿hoy recuerdas que íbamos a la heladería y hubo un momento en el cual solo me fui? -Asentí curiosa- Bueno, cuando hablaste sobre tu novio -lo interrumpí.
-Ex novio -hice una mueca.
-Bueno, sobre él, fue raro porque -tomo aire removiéndose incomodo en el asiento.
-¿Por qué, Matt? Me estás poniendo nerviosa -fruncí el ceño desesperada.
-Porque cuando dijiste eso de lo que pasaba cada vez que tú y tu novio, ex novio, lo que sea, por mi mente paso como un recuerdo de tu y yo besándonos luego de una pelea, justamente en ese sillón donde estás ahora sentada.
-Pero qué...-me interrumpió ahora mirándome desesperado.
-Y no es la primera vez que pasa, hay veces en las que sueño cosas. Momentos en los que tú y yo estamos juntos, peleando, riéndonos, llorando y hasta de diferentes maneras -se mordió el labio mirando hacia otro lugar sonrojándose al igual que yo.
-¿Y qué con eso? -miré mis manos jugando con mis dedos.
-Pues... -se levantó y comenzó a pasearse de un lado a otro. Extrañaba que hiciera eso, que algo se le saliera de las manos o no supiera que hacer y tendiera a pasearse de un lado a otro preocupándose por lo que fuera que estuviera dándole algún tipo de problema- cada noche que sueño o cada vez que "recuerdo" -hizo comillas con sus dedos- cosas la mayoría son escenas contigo y cuando despierta siento un vacío dentro de mí, como si algo me faltara. Es como si algo no encajara bien, como si no lo supiera todo. Y me mantiene despierto toda la noche, pensando en millones de cosas, y todas sobre ti. Cada vez que te vuelvo a ver mi estómago se revuelve extrañamente siento la necesidad de acercarme y abrazarte con toda mis fuerzas y hasta a veces... -relamió sus labios sonrojado- me dan ganas de besarte. Y estoy tan confundido porque realmente solo te he visto unas cuatro o cinco veces durante mi vida, no deberías importarme tanto ni causar ese tipo de cosas cuando mi novia es otra persona. No creas que es un tipo de declaración porque sin duda no lo es -okay, eso ha dolido- quiero decir, es incómodo estar con mi novia y volver a recordar todas las cosas que sueño contigo cuando ella debería ser la chica de mis sueños y no tú. Es extraño irme a dormir pensando si otra vez soñaré algo contigo o simplemente sentir en la cama que algo más hace falta siendo que estoy con mi novia justo al lado. O que en las mañanas me despierte luego de soñar contigo y quiera sentir toda esa felicidad que sentí en el sueño -me mordí el labio nerviosa- A lo que quiero llegar es que toda esta situación es tan confusa que me ha hecho formularme una pregunta y que necesito que la respondas con toda la sinceridad, porque me tiene loco, me ronda la cabeza junto con todas esas cosas sobre ti -se detuvo y me miró.
-¿Qué es lo que tanto quieres saber, Gallagher? -hable bajito, casi susurrando. Estaba nerviosa, mis manos no paraban de temblar y sentía mi corazón latir efusivamente.
-Sé que tuve un accidente y que perdí algo de mi memoria, y me encantaría saber si alguna vez...- trago saliva.
-¿Si alguna vez qué? -mordí mi labio nerviosísima.
-¿Si es que alguna vez tú y yo tuvimos algo? Si todas esas cosas que sueño son ciertas, si lo que siento a veces contigo lo sentí en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo, siempre volveré a ti.
FanfictionNo todas las historias de amor tienen un final feliz, más cuando aun te quitan lo que más quieres y sin motivos. Pero la vida trae sorpresas y quita cosas para darte otras mejores.