•~~☆¡!ACLARACIONES! ☆~~•

257 6 0
                                    

Esta página puede ser modificada mientras pase el tiempo durante la historia.

○ Cuando ponga *( ___ )* significa que tienen que poner sus gustos, ejemplo: A Tn le gusta el helado sabor ( ___ ). Y ustedes trendrán que poner que sabor de helado les gusta.

○ Si escribo algo mal por favor diganme, no me tomo a mal, es para mejorar.

○ Ustedes son libres de escoger la ropa que quieran, no quiero poner imagenes y poner algo que no sea de su estilo, aunque es probable que al menos yo me lo imagine con ropa holgada, asi que perdón si hago referencias a que tiene ropa holgada y ustedes no usan ropa asi KJAAJA.

○ Tn vivira en cualquier lugar que no sea en donde viva Cry o Spreen para que no ande conviviendo mas con uno que con el otro (se vale del mismo pais, solo diferente estado o algo así).

○ Soy de México, así que perdón si son de otro lado, pero no puedo tener multiples acentos JAJA.

○ Trataré de meterme lo mas minímo con los gustos de los demás, es decir, no pondre de ejemplo a cantantes, comida etc. Por ello ya dije que usaré los *( ___ )*.

○ La historia es completamente mía.

○ Trataré de hacer que las relaciones entre Spreen y Tn y Cry y Tn esten igualadas, no se realmente con quien se quedara pero, pienso que lo mejor sería preguntarles con quien quieren que se quede o si quieren que se quede con los dos aunque sería raro JHAJAJA, igual, no se lo tomen tan en serio.

○ Sobre el tema +18, no creo hacerlo porque me muero de cringe, de por si no se ni como le hago para escribir esto, pero me divierte. Si llega a haber algo turrrbio, tendre que dejarlo y poner algo como "y lo demás a su imaginación" porque que cringe KAJJSJ.

º No llamare a Cry "Edward" porque la neta nunca me acostumbre a llamarlo así JSAHJ

Confundida (Cry, Spreen y Tn) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora