~☆ Spreen ☆~ Cap 1

206 7 0
                                    

(Pov Tn)
{7:37}

Estoy viendo insta, estos ultimos meses han sido una locura, y estoy muy feliz por el reconocimiento que he estado recibiendo, realemente me pone muy contenta, además, ya que ya comenze a ganar dinero, he estado pensado en mudarme a-

* Instagram
Ivsp00.3 te ha comenzado a seguir*

¿Eh? ¿Quién es y por qué tiene es foto de perfil?
*La cuenta tenia una foto de perfil muy extraña y daba miedo*
Ya me dio meyo, voy a verla

(Narrador)

A Tn le pareció rara y tenebrosa esa foto, así que le dio curiosidad y checo el perfil, no tenía fotos ni nada, nisiquiera descripción, penso en ignorarlo y tomarlo como un seguidor más, pero le gano la curiosidad y le volvio el follow.

(Spreen)

Estaba viendo Insta, cuando me salio una pibita re facha, me metí a su perfil y me parecío interesante, me cambie a mi cuenta secreta y la busque, la seguí y después de un rato me devolvio el follow, se me hizo raro, creo que poner esa foto si sirve para hacer llamar la atención.

< ( __________ )
Activo ahora

Hola

Hola?

Por que me devolviste
el follow?

Ps porque quiero

Qn eri

Hmm, eso no importa

Si que importa puñetas

Viejo verde

No soy un viejo verde

Cuantos años tienes?

We para que me vas a secuestrar

Lo dice mi desc

Que no te voy a secuestrar

Y ahora tu cuantos tienes

A ya vi, tienes 23

Yo tambien tengo 23

Bueno, haré como que te creo

(jAHJSHS LO HICE CON LA PERSPECTIVA DE TN PERDÓN JAHSJS)

(Narrador)

Los dos se la pasaron hablando hasta la madrugada, se estuvieron conociendo y na' raro.

En la mañana Tn se levanto y fue a desayunar hasta que le llego un mensaje, y la habian invitado a los SCG (Squid Craft Games, si no saben que es, es un evento de streamers de unos juegos de minecraft). Tn estaba muy entuciasmada y le fue a decir a aquella cuenta con la que estuvo hablando.

El chico la felicito y Tn comio y se fue a prender stream, no tenia muchas cosas para hacer hoy.

(Pov Tn)
(3:30 P.M)

Estaba en YouTube buscando un video para ver en mi stream, y me salio un video de Cry. Wow, hace mucho que no lo veía, hace años cuando estaba con el tema de Lizbeth Rodrígez y WindyGirk me vi uno que otro videos de el, me parecio bastante lindo.
Se pinto el cabello de negro, se le ve muy bien, bastante bien... Bueno ya, pongo el video y ya.

*Tn puso un video de XCry y lo vio con su seguidores*

JAJAJA El chico es muy divertido, aunque el mayor tiempo del video no paraba de ver sus ojos y su cabello y... Todo, es muy lindo, solo espero que no se haya visto en mi stream que mi mirada estaba más enfocada en Cry.

(Pov Spreen)
(4:47 P.M)

Tn me dijo que la habian invitado a los SCG, que suerte, ya que yo también estoy invitado, estoy pensando en como hacer que se una a mi equipo conmigo.
Realmente he estado pensando en decirle qe soy Spreen, pero no se, tal y ni me conoce, o tal y es una fan loca, eso esta peor, tal vez mejor esperaré a que ella se de cuenta, igual, mi user de mi cuenta secreta es medio muy obvio.

Estoy organizando un evento con seguidores de "Simón dice" y me gustaría invitar a Tn, pero sería muy raro, digo, yo ya la conozco, pero ella no a mi, realmente ni se como me agarro tanta confianza con solo saber mi edad, no importa, solo espero que me conozca y vaya a mi evento, tal y así le doy una pista de quien soy.

(Ese es el evento por si no lo conocen)

Al dia siguiente...

(Pov Tn)
(1:31 P.M)

Comienzo a sospechar que ivsp00.3 es... Es... Verga se me olvido el nombre... sp... sp...spreim, siisisis, spreim es spreim. No se, creo que en la vida real se llama Ivan y por el Sp de las iniciales pienso que es el,o no se, tal vez solo es su fan, o al tal vez esas letras no tienen nada que ver con el y las puso al hazar, ayy.

*Tn busco a Spreen y se dio cuenta de que no era Spreim y que iba a hacer un evento con seguidores.*

Esta es mi oportunidad, me uniré a su evento y si llamo mucho au atención, significa que si es el ivsp00.3 muajajajaj

*El evento de Spreen será mañana y los SCG en dos dias, Tn en la mañana aviso por redes que no iba a prender hoy. Solo dijo eso, pero no dijo que estaría en el evento de Spreen.*

(Pov Spreen)

Durante en evento me di cuenta de que estaba jugando Tn, yo ya conocía au user de minecraft porque me vi un stream de ella hace poquito y lo vi. Tal vez me conoce o incluso es mi fan, ay, no se si eso me deberia de emocionar.
Trate de ignorarla pero no dejaba de verla, me le acerque varias veces opinando sobre como jugaba, no me le quería acercar tanto a cada rato, pero tenía como un iman con ella. Creo que es hora de decirle que soy Spreen, esperaré un poco mas a que se de cuenta.

Después del evento

(Pov Tn)

Ya esta, si es S...Sprienm, le voy a decir que ya se quien es.

< ( ivsp00.3 )

Ya se quien eres 😈

Que

Asies

Eres sprienm 😎

No

Como q no

Soy Spreen

Eso

Lo q sea

No se como se escribe

No me conoces?

Apenas

Osea te he visto pero no se bien
quien eres

Entonces por que
fuiste a mi evento? 🤨

Porque investige pokito

Y decidi ir a tu evento para ver
si si eras tu con quien andaba
hablando

Y como supiste que
era yo?

Porque llame tu atención,
si hubiera sido cualquier random
no creo que me hubieras pelado

Bno

* Instagram
Spreen te a comenzado a seguir*




Primer cappppp
Voy a poner al final canciones namas porque si JAJSSJSKAKS
Espero que les haya gustado

Confundida (Cry, Spreen y Tn) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora