Nueva Escena.
Tony.- Con esto saldremos de aquí..- apareció en pantalla, pasándole al científico un par de hojas.
Yinsen.- ¿Qué es?.- frunce el ceño.
Tony.- Estira el plano y ve....-
Yinsen.- E..esto es.... Es impresionante.- admite en un balbuceo, observando el plano del que sería el primer traje que haría la Stark.
"¡¡AHHHHHHH!! NO PUEDE SER".- chillaron con emoción los menores de la sala, mientras que los Vengadores miraban la escena con incredulidad.
Howard.- Es un, un... ¿Un exoesqueleto?.- cuestiona, con el ceño fruncido.
Tony.- Si y no.- asiente sin querer dar spoilers.
Sam.- Imposible, ¿en esa cueva?.- jadeo, recibiendo la mirada incrédula de los trillizos.
Morgan.- ¡Oh! ¡por mi Abuelito Odin! Sam. Mamá armó desde cero una miniatura del reactor arc en esa sucia cueva.- chilla, sacándole una sonrisa a su Progenitora.
Odin.- Tres nietos.- murmuró hacia su Esposa, como si recién hubiese caído en cuenta.
Frigga.- Tres nietos.- asiente feliz.
La escena nuevamente se enfoca desde la perspectiva de las cámaras de seguridad, las cuales eran vigiladas por los mercenarios.
Pero gracias a la mala calidad de la imagen, en ese momento solo se veía a la Stark despixelada, la cual usaba un deportivo negro, trayendo consigo un artefacto brillante en el pecho.
En eso Tony carcajeo chocando los cinco con Yinsen.
¿Qué es eso?*.- fue la pregunta que algunos tenían.
Alexander.- Sin guantes.- susurró, mirándola de refilón.
Tony.- El se gano mi confianza.- afirma, al parecer solo su amigo se había percatado de ese pequeño detalle.
Cambio de Escena.
Tony y Yinsen jugaban backgammon en un tablero casero.
Pero lo llamaba la atención en ese momento no era el juego en sí, sino lo que la magnate ahora traía incrustado en su pecho, artefacto que resaltaba gracias a que la camisa que tenía puesta se encontraba entreabierta.
Tony.- ¡Ja!, dobles.- sonríe.
Yinsen.- Mmm, Buen tiro. Buen tiro.- admite, tomando los dados.
ESTÁS LEYENDO
.Tony Stark "Iron Woman".
FanfictionSi te dijeran que un grupo de personas, incluyéndote, verán toda tu vida, pasado, presente y futuro... todo para prevenir acontecimientos futuros... ...¿Lo harías?... Pues, Antonia Margaret Stark, conocida como "Tony, Iron Woman", se verá en la difí...