《El amor es uno de los placere más grandes pero también el veneno más mortal si no sabes controlarlo te matara》
《El peor dolor es ver a quien amas no te corresponde y con dolor vez como corresponde su amor a otra persona》
《El amor es el catalizador para un gran odio o para un gran amor así comienza las historia de un villano o de un heroe》
《Amar y odiar es lo mismo sientes algo muy grande por esa persona que tal vez haga que se aserque o se aleje》
💮🦋💮🦋💮🦋💮🦋
-comienzo-
Mayumi Higurashi la hermana menor de kagome por segundos.
Ella es un reencarnada que murió a manos de los maltratos de sus padres.
Ella es una chica un tanto fría a causa de su antigua vida... que solo su nueva familia sabe que no siempre es así.
En especial aome sabe que su querida hermana puede llegar a ser muy cálida.
Mayumi es una chica hermosa pero lo que más destaca son sus ojos...con solo ver en ellos quedas encantado con ellos ya sean hombres o mujeres.
El abuelo dijo que los herededo de su tatara abuela la madre de el...ella igual tenia el mismo color de ojos azules bibrantes.
La tes de mayumi es más blanca que cualquiera de la casa...no le gusta quemarse y tampoco salir...eso es algo que aome siempre tiene que obligar a mayumi...no le gusta que su hermana se encierre en su burbuja....bueno no sin ella.
El cabello de mayumi es largo y ondulado con matices azules como aome....le llega asta las rodillas.
Aome le gusta peinarla y cepillar su cabello le trasmite paz al aserlo...asi que por lo regular lo ase...aunque a mayumi no le gusta que la toquen no se queja con los mimos de aome o los demás le dan.
Mayumi es una chica muy inteligente pero a la vez perezosa...Los maestros tuvieron que idear un nuevo plan de estudios por ella...no querían que esa inteligencia se desperdiciara.
Así que mayumi no le ase falta aser tareas o trabajos en equipo mientras conteste múltiples exámenes en la oficina del director y con barias personas vigilandola aprobara el año con la calificación máxima.
Aome admira bastante a su hermana por eso...pero a la vez estaba molesta...la pereza de mayumi iso que los demás tuvieran que idear algo nuevo en lugar que ella lo hiciera...es sorprendente a su manera.
ESTÁS LEYENDO
🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋
Actionnuestra protagonista murio a sus 25 años después de que sus padres la matarán. ella terminó reencarnado en el mundo de inuyasha como Hermana menor de aome por segundos. ahora junto a su hermana emprenderán un viaje por el mundo antiguo en busca de l...