Un día como cualquier otro, o eso creía Rain, un joven de 18 años, quien estaba cursando el segundo semestre de su universidad, faltando poco tiempo para escalar el tercer escalón de su carrera, un paso más en el largo camino que lo convertiría en un gran chef.
Al final de ese día, sabía que su día no iba a terminar igual que los anteriores. Apenas salió de su jornada universitaria, vio que habían muchos hombres, quizás muy mayores que él, todos vestidos de traje, con unos excelentes trabajos y bien presentados desde la punta de los pies hasta la última hebra de cabello.
Su curiosidad le ganó, entonces se asomó para escuchar un poco de lo que hablaban esos hombres con el fundador de la Universidad, y al parecer tenían planes, un proyecto que iba a beneficiar tanto a la universidad como a los empresarios que se encontraban ahí en el campus, hombres que observaban los alrededores y parecían imaginar añadir nuevas cosas o quitar algunas.
Estaba concentrado escuchando la conversación, observó fugazmente a cada uno de ellos, y cuando menos lo esperó, se dió cuenta que tenía los ojos más bonitos que había visto en su vida, puesto en su persona. Se quedó sin aliento, sentía que de alguna forma, había un magnetismo o algo similar que por más que lo intentara no podía apartar la vista del majestuoso hombre, oh sí, de repente la parte de blank space de Taylor Swift llegaba a su mente "Look at that face, my next mistake" él solo pedía que no sea literal como la letra lo decía.
Desde ese día, el supo que su vida dejaría de ser monótona y pasaría a ser una montaña rusa de emociones.
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Nota de autor: Hola corazones, aquí estoy iniciando una historia nueva, está temática a diferencia de las anteriores, será más madura, no pretendo escribir mucho fluff. Espero les guste y puedan disfrutarlo. (Andaba en Hiatus pero se me ocurrió algo como esto y dije, quiero hacerlo)
ESTÁS LEYENDO
Between Ages and Hearts - Phayurain
Fanfiction"Entre corazones y edades" es una historia de amor apasionante y emotiva. Dónde se demuestra que el verdadero amor no conoce límites y que el corazón encuentra su hogar en el lugar menos esperado. Inicio: 17-10-2023