Capítulo 1: Mr. Phayu

164 19 3
                                    

Si le preguntaban a Rain si el creía en el amor a primera vista, diría que sí. Pero, siempre terminaba argumentando de porqué el amor a primera vista no debe ser motivo suficiente para iniciar una relación.

Durante toda su vida ha tenido ese tipo de conversaciones con su mejor amigo Sky. Rain lo considera como su hermano, y el chico que pintó su mundo.

Juntos, habían hecho una promesa que si pasado los 30 años no encontraban al amor de su vida, serían una pareja entre ellos, lo cuál no era un problema ya que ambos se conocían desde pequeños y por palabras de ellos tendrían una vida decente y bonita.

Pero Rain supo, que esa promesa no iba a ser posible, no cuando conoció a aquel arquitecto que planeaba hacer un patio de comidas en el campus de su Universidad.

—Hola pequeño ¿dónde puedo conseguir un encendedor por aquí?—

Qué forma extraña de iniciar una conversación, Rain no estaba acostumbrado a eso. El guapo hombre, lo miraba como si estaba esperando una respuesta inmediata, y él se sentía intimidado.

—Yo— el elegante hombre hizo una mueca extraña, y Rain supo que había hecho el ridículo.

—Quiero decir, yo puedo ofrecerle uno— inmediatamente sacó un pequeño encendedor de su mochila. Se sobresaltó cuando el contrario tomó su mano junto con el encendedor y procedió a prender su cigarrillo. Ok, eso le parecía innecesario, pero decidió dejarlo pasar.

—Gracias ¿Cómo te llamas?— ¿Sería de responderle? Rain dudaba, pero también quería, ese hombre de alguna u otra manera tenía un imán que le incitaba a querer estar más tiempo cerca de él.

—Puede quedarse con el encendedor, y me llamo Varain, aunque me dicen Rain ¿Cuál es su nombre?—

—Me llamo Venice, pero Phayu está bien, así me conocen todos—

Rain abrió sus ojos a más no poder, era el mismísimo Phayu, el Dios de la Facultad de Arquitectura, como lo llamaban algunos, el mejor graduado de la universidad que el estaba pisando, no era cualquier arquitecto, era EL ARQUITECTO.

—Vaya, ahora ya entiendo porqué la gente está emocionada cuando usted está aquí—

Phayu todavía no podía creer que luego de siete años de graduado, la gente todavía lo reconozca con ese título. Le parece algo innecesario, ya que él se considera un alumno más como el resto, solo que ya profesional.

—Creo que ya viene siendo hora que alguien más se gane ese título, han pasado 7 años desde que salí de la universidad a los 21, y todavía nadie más lo ha obtenido—

Rain solo río porque ver a ese hombre diez años mayor que él, supuestamente enojado, le causaba una inexplicable ternura.

—¿Y como sería eso posible? Usted se graduó con una nota excelente de 9.97, es casi perfecto, solo tres milésimas cerca del 10, y hasta ahora, la nota más cercana a la suya es de un estudiante llamado Gun, 9.95 se graduó hace dos años—

¿Tan complicado era superar su nota, aunque sea en una milésima? Phayu creía que tendría que llegar alguien mucho más dotado que él para que lo supere, y veía muy lejano ese suceso.

—Yo hasta ahora, que estoy cursando mi segundo semestre, todas mis notas han sido de 10, si sigo así hasta el final de mi carrera, me graduaría con 10, talvez no pueda ser el próximo Dios de la facultad de Arquitectura, pero si el mejor Chef que ha tenido esta universidad—

Phayu se quedó fascinado con la información, el chico no solo era una cara linda, se veía lleno de potencial para una carrera como la suya, le sorprendió escuchar que se estaba preparando para ser chef. 

—Si sigues así, y te esfuerzas todavía más, estoy seguro que serás incluso el mejor Chef del país, no me trates de usted, me hace sentir viejo, solo tengo 28 años, puedes decirme Phayu—

Rain no supo porqué, pero le sonrojó en demasía el solo pensar en tutear al contrario. Ese trato, es algo a lo que el vinculaba con tener demasiada confianza.

—Mr. Phayu está bien, yo tengo 18 y sé que ya soy mayor de edad, pero de todas maneras no lo veo correcto tutearlo, es algo que me tomaría mucho tiempo—

Para Phayu esa frase conllevaba a mucho más, como el hecho de que Rain estaba dispuesto a seguirlo conociendo, así como también en un futuro estaba dispuesto a tutearlo, y quizás muchas cosas más.

El no debería siquiera estar pensando en tener un romance con un recién universitario, quizás un romance laboral, pero literalmente todas las personas de su empresa que estaban 'interesados' en él, querían tomar de su dinero, y él se daba cuenta de eso a primera vista.

Con Rain es diferente, sabe que el chico está tímido y cohibido con su presencia, lo que le hace pensar que Rain lo ve atractivo y en cierto punto lo admira, y demuestra que tiene interés en conocer su persona, y para él eso era suficiente, porque hasta ahora nunca nadie le había dado esa genuina y sincera atención.

—Si te hace sentir cómodo llamarme así, está bien, por cierto ¿Será posible de encontrarnos después? Mis colegas me están llamando de nuevo al trabajo, tenemos que finalizar la idea dentro de dos días y montar el patio de comidas—

¿Cuánto sería después? Rain esperaba que no mucho, porque podría jurar que incluso se estaba empezando a sentir un poco triste de que ya no iba a hablar con ese hombre hasta después de unas horas, o días o quién sabe, ese sería su único recuerdo del guapo Mr. Phayu.

—El horario para la carrera de Gastronomía está pegado en la entrada de facultad, ahí puede saber cuándo es mi tiempo de descanso o cuando termino mi jornada universitaria. Si gusta, y realmente quiere, podemos vernos después—

Dicho eso, Phayu retrocedió a paso lento sin querer dejar de ver al castaño, es que no quería irse, pero las obligaciones llamaban.

—Gracias por el encendedor, nos vemos luego bonito, te lo aseguro—

Rain se despidió haciendo un ademán con sus manos, y decidió que era hora de buscar a Sky, tenía mucho que contarle, y muchos consejos que esperaba recibir.

Y de Phayu, Rain sabía que le gustaba fumar, tenía una actitud un tanto coqueta, y que era el hombre más guapo que sus ojos hayan podido ver.

'Creo que me he enamorado, me he enamorado a primera vista'

                          ❜ ⌗ . . ☆┊*🌙*┊☆┊. . ⌗ ❜

¡Hola corazones! <3
Aquí les dejo el primer capítulo de esta historia, no olviden votar y comentar, cualquier sugerencia es bienvenida.
Espero poco a poco salir del hiatus en el que me encuentro. No es del todo malo, ya que me ayudó a crear una nueva idea, por lo que significa nueva historia, pero estoy estancada con mis otras historias así que espero pronto continuar.
Tengan un lindo día, y no se preocupen, mientras esté mas inspirada en esto, más constantes serán las actualizaciones.

Between Ages and Hearts - Phayurain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora