Cuando por fin entendió que habia transmigrado a su propia novela, sintió el enorme impulso de gritar a todo pulmón y llorar como un recién nacido. Si hubiera sabido que esto ocurriría de inmediato arreglaría la trama de toda su novela, pues preferiría que el género sea un Harem que un Wuxia y Xuanhuan e incluso cambiaría la vida de todos los personajes.
Sabía al derecho y al revés toda la historia por lo que sacando sus cálculos, la llegada del protagonista aún no comenzaba y todavía no se asociaba con Mobei-Jun, lo que le daría tiempo de arreglar algunas cosas antes de que todos mueran de una forma terrible y comenzaría por el causante de todo el odio de Luo Binghe, su querido villano escoria: Shen Qingqiu.
.
.
.
.
.
.No era tan fácil acercarse a él, ni siquiera para entablar una conversación o darle un saludo cordial (que con mucha valentía lo hace, aunque se muera del miedo por dentro); pero no se rendía tan rápido quería que el destino de Luo Binghe no termine a manos de su Shen Qingqiu, o mínimo que ingrese a otro Pico de la Secta (sin contar el Pico Xian Shu).
Siguiendo con su meta de: "Cambiar el destino antes de que nos llegue una muerte horrible que te dan ganas de adelantarte primero". Su próxima jugada es en otra de esas reuniones que convoca el actual lider de la Secta Cang Qiong, una gran oportunidad para acercarse a Shen Qingqiu porque los asientos se ordenan por rango y el Pico An Ding es el 4to en la lista pero el susodicho odia sentarse al lado de Yue Qingyuan por lo que siempre cambia el orden de asiento con Wei Qingwei y eso le da oportunidad de sentarse al lado de él.
Al finalizar la reunión se atrevió a invitarlo a su Pico para tomar té verde, pero para mala suerte lo rechazó con un tono muy frío que le produjo un escalofrío más fuerte que la Antártida. Decir que le daba tristeza cada que lo rechazaba sería mentira, conocía como era el personaje de Shen Qingqiu, una persona desconfiada, reservada y muy introvertida; lo que le daba más trabajo poder tener una cercanía a él y no tenía ningún problema con eso, es más, le emocionaba relacionarse con su más hermoso e inteligente personaje que con tanto esmero creó para su novela.
Pero aveces era un idiota en las palabras, no podía responderle de una forma normal sin que dijera algo cortante y grosero, se arrepentía de haberlo creado así pero no podía hacer nada más, a menos que regrese a su original cuerpo y vida para poder modificar a Shen Qingqiu y convertirlo a una persona dulce y cariñosa, sería tan agradable de ver que incluso podría llegarle a gustar como pareja.
.
.
.
.
.
.- ¿Otra vez tú? -
- ah~ Shen-Shixiong es tan frío con este Shidi. ¡Que me dan ganas de llorar! -
- .... -
- .... -
- .... -
- ¿Le gustaría a Shen-Shixiong dar un ligero paseo por el pueblo? -
- No - Y cerro la puerta de su casa de bambú en frente de la cara de Shang Qinghua.
- Shen-Shixiong porfavor, al menos dejeme invitarle una taza de Té de Jazmín, escuche que es su favorito~ -
- .... -
- ¿sigue siendo un no?
- .... -
- .... - Derrotado, suspiro de mala gana.
Ya es la veinteava vez que es rechazado en sus invitaciones, necesita más ideas para ganarse la confianza de su Shen Qingqiu y no podra hacerlo si sigue siendo rechazado (aunque no lo admita, aveces hace un berrinche por no lograr su cometido). Pero no se cansará hasta conseguirlo y ya sabe perfectamente que hacer en la próxima invitación.
ESTÁS LEYENDO
¡HÁZME CASO!
FanfictionNo me acuerdo una mrd la historia original pero se hace el intento. Me gusta tanto la idea de Shang Qinghua siendo pareja de Shen Jiu, y más si este es el pasivo.