*Dylan*Tercer dia de clases y ya deseaba las vacaciones. La prepa esta durando mas de lo que me gustaria, lo unico que hace que venga con gusto son mis amigos, y una chica que desde primer semestre me ha atraido.....
Estabamos en clase de matematicas; como podiamos hacer los problemas en equipo, nuestra bolita se junto, yo estaba a un lado de mi mejor amigo Edgar, hablabamos del problema cuando escucho mucho ruido y una especie de discucion diriji mi vista al extremo izquierdo del salon y pude ver a una bolita de niñas, ya las habia visto antes, pero de entre ellas hay una que siempre me llamo la atencion desde el primer momento que la vi; su nombre es Lia, esa chica que no puedo sacar de mi cabeza, con sus cabellos dorados a la luz del sol que brillan intensamente, aquellos lindos ojos como bellos cristales en los que puedo ver mi reflejo, esa sonrisa tan perfecta que mis ojos no se cansan de ver, lo primero que pienso al verla es; "Dios mio es un Angel"
-Dylan, Dylan, me estas escuchando.... o ya, ya veo asi que es Lia no?? Finalmente estamos en el mismo salon, yo aprovecharia esta oportunidad- Edgar me miraba dandome una excesiva confianza, no iva a aventarme hacia ella asi como asi, la iva a asustar.
-Quee??? Nooo nada que ver......... continuemos donde lo dejamos.
Nos concentramos haciendo los problemas cuando una voz, que crei nunca se dirijiria a mi nos dice:
-Alguien me puede ayudar con este problema???
Mi estado era shock puro, su voz era hermosa, y nadie decia nada, estoy entrando en panico,..... okay responde di algo es tu oportunidad, ahora o nunca, DI ALGO.
- Hahaha, yo puedo ayudar, ven acercate.
Se agacho a un lado mio y coloco su libreta sobre mi banco, tenerla tan cerca me ponia muy nervioso, era la primera vez que hablabamos.
Pero que bonitos ojos tiene esta niña, y su voz, su voz es hermosa.... espera esta moviendo los labios hacia mi, ME PREGUNTO ALGO, DAMN IT!! piensa piensa ve la libreta concentrate capaz y te vuelve a preguntar....
-entonces??- okay, dile que no prestaste atencion o di algo, cualquier cosa, pareces un tonto si no contestas y solo sonries, asi que di algo.
-Disculpa???- bueno algo es algo, al menos ya hablaste.
Ella se empezo a reir, en mi defensa esta niña que tengo enfrente me saca de mi zona de confort, su risa fue como un canto de angeles, demonios, esta haciendo que me vuelva un cursi y ni nos hablamos, pero eso va a cambiar a partir de ahora....
*Lia*
*5 dias despues*
Estabamos mis amigas y yo en el Corloin, un restaurante lujoso, pero en realidad no era eso lo que me importaba, me importaba estar rodeada de mis amigas, y tenia que contarles ciertas cosas que pasaron con Dylan estos ultimos dias.
Cumplo 16, sip 16 un gran numero estoy en mi ultimo año de prepa, pero tengo a mis amigas y es lo unico que necesito, ayer fue el cumpleaños de Haile y hoy el mio teniamos que hacer algo juntas, obviamente.
Antes de lo que yo habia sospechado Haile me pregunta por Dylan
-Entonceeeessss......dinos y tu chico??
Lo que me faltaba ya me alvoroto a todas.
-Si di nos, que ha pasado
-Cuenta Lia no te hagas del rogar
Las preguntas empezaron a abarrotarme, estaban haciendo que me sintiera abrumada.
-A ver calmense tantito porfavor... gracias; no ha pasado nada y Haile no es MI chico, solo es un compeñero de clase.
-Si claro un compañero de clase con el cual estubiste hablando por tweter- Cara saco a relusir eso, valla que es oportuna mi mejor amiga; todas abrieron los ojos como platos, Caro fue la primera en hablar despues de eso.
-QUEEEE??? CUENTANOS YAAAAA!!! NO SE QUE ESPERAS!!
Saque mi celular y busque rapidamente la conversacion que mantuvimos por medio de tweets, se las mostre a cada una:
***
Dylan: como te la estas pasando en tu cumpleaños???Lia: muy bien gracias a Dios
Que bueno me da mucho gusto! que haces??
Tocando la guitarra :)
tocas guitarra?!
Sii acústica
wow yo eléctrica!
En serio?!?!?! Que padre, a mi me gustaria aprender.
Cuando quieras, pero bueno FELIZ CUMPLEAÑOS LIA, hablamos
Gracias :)
****Despues de que todas leyeron los tweets, empezo el caos.
-NO PUEDO CREERLO
-PRACTICAMENTE TE INVITO A SALIR
-DEFINITIVAMENTE TRAE ALGO CONTIGO
-PORQUE LO HISO TAN PUBLICO, EXISTIENDO LOS DM!!
-Awww, que adorables son, comparten los miamos gustos.
Yo no pude evitar reirme, mis amigas son muy graciosas a veces, todas tienen una reaccion y opiniones diferentes y por todo hacen una fiesta hahaha, desvie el tema a otras cosas pero al final de todo un pensamiento seguia en mi mente; Si sus sospechas son correctas, esta seria la primera vez que alguien siente algo sobre mi y creo que tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Our Next Chapter
RandomLo amo, pero no lo suficiente; el me ama, pero no lo suficiente. Nos queremos, tal vez demasiado, tal vez muy poco, lo unico que se es que la unica manera que seamos felices es estando separados. Ella con un corazon roto, el con la ilusion de repara...