|01

24 1 0
                                    

•NARRADORA•

desde ase mucho Tn tenía que casarse con Park, pero ella no queria, se negaba cada que su madre se lo decía.

- por Dios Tn! Sabes que eso nos ayudaría mucho con nuestro futuro   -- dijo su madre mirándola sería--

- no lo are, NUNCA! estas loca; el es un maldito, no pienso casarme con el. Es 8 años mayor que yo!  -- dijo señalando se para luego suspirar -- madre, no quiero pelear. Oki.

Park Bo-gum era un amigo de la madre de Tn, el siempre miraba a Tn de una manera extraña y ella se lo avia dicho a su mamá pero esta negó y dijo que no diga esas cosas.

Luego de un tiempo su madre le insistió con que se casé con Chan, según por que la ayudaría.

•NARRA TN•

Como ya sabran, mi nombre es Tn, soy Lee Tn, tengo 16 años y mi madre 29, Si, muy joven. Mi madre me tubo a sus 13 años y pues de mi padre, no lo conozco, lo único que tengo de el es su apellido. Ella dice que no vale la pena, mi madre suele ser muy rara aveces, pero la quiero en verdad.

Es lo único que tengo en esta vida, mi madre es lo mejor que me a pasado a pesar de todo. Solo que ella quiere que ya no estemos por debajo de los demas, siempre suelen juzgarla por tenerme. Eso me duele en verdad.

Ella me dice que no le haga caso a los demas; solo piense en mi y nadie más que en mi. Y que sea mejor persona que ella y todos. Demostrar que puedo ser mejor.

- dame tiempo si.. -- dije mirándola -- esto es.. mamá entiende me. El señor Chan; el es raro y eso ase que desconfíe.

- te entiendo hija, pero.. entiende me también, quiero que tengas todo lo que no pude darte.  -- dijo y la abrace.--

- lo pensaré Si, pero no prometo nada. -- dije y está asintió dudosa --  tengo que pensarlo. 

- esta bien, pero por favor hija. Piénsalo bien, es una buena oportunidad.  -- dijo y asenti sin tomarle importancia --

Subí a mi habitación y me recoste ahí mirando el techo dudosa.

Debería casarme con el..? Aún soy muy joven. Apenas tengo 16. Y el 24 años, además es muy extraño ese señor.

Me senté en la cama y mire mi celular por un momento pensando y tome valor para llamarlo.

Puede que me arrepienta..

Marque el número y llame, espere un poco y contestó.

-hola hermosa, dime para que me llamas..?  -- pregunto en la otra línea--

-se trata de la idea que le metiste a mi madre.  -- dije seria.-- Por que no me digas que no lo hiciste.

- muñeca, te lo avia dicho antes. Quieras o no serás mi esposa en unas semanas.  --dijo y regañe en mi puesto--

-mamá no es capaz, ella no me obligaría. --dijo pero pensé un poco-- creo... estoy seguro que no. -- escuche su risa y me hizo enojar--

-cariño. En serio crees que no? -- dijo y volvió a reír-- ella sabe que le conviene.  Te veo en unos días, estoy en Seúl, iré a T/p en dos dias.

- ni me interesa si vienes o no. Por mi no vuelva dentro de mil años.  -- dijo molesta y colgué--

Idiota! Ash. No me quiero casar, y menos con el, me cae pésimo. Siempre me ase enojar.

•Monotonía•  ~J.JK & TN~ (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora