|03

11 0 0
                                    

×Al día siguiente×

Me desperté como de costumbre, hoy es sábado asi que no hay mucho que hacer. Miraba el techo blanco sin saber que pensar. Sólo lo que venía a la mente .

Me preguntaba si mi padre me buscaba; o Al menos sabía se mi existencia. Mamá nunca me mostró una foto de el o algo con saber reconocerlo.

Decidí dejar eso o lloraria denuevo. Suelo hacerlo al recordarlo.. me quedé asi un buen rato asta que alguien abrió la puerta de mi habitación.

- ya, velantate. -- escuche decir a mi madre --  Park vendrá en unas horas. 

Que!? Espera el dijo que llegaría mañana caso al otro día.

- no tengo ánimos madre.  -- dije cubriendome con las sábanas--

- Tn. Debemos organizar la casa y nuestras cosas.  -- dijo y recordé que nos iríamos con el --

- no e hablado con mis amigos, no saben nada.  -- dije pensando en el como reaccionarian. --

- hablaras con ellos luego. Total; nos iremos el Marte en la mañana.  -- dijo y la mire --  no me mires así.

- sólo tengo 3 días. Como les explico todo!? Para ti es tan fácil irte asi de la nada, pero te has preguntado lo que quiero yo.!? -- dije molesta --

- no estoy de humor para tus niñerias Lee.  -- dijo, rodie los ojos para luego levantarme de mi cama --

- aun que te diga lo que te diga no cambiaras de parecer.  -- dije entre dientes-- ahora bajo ya puedes irte.

- más te vale bajar rápido que necesito que me ayudes a organizar todo. -- dijo antes de salir --

Irme de T/p por ese idita!. Ash no me queda de otra. Odio esto.

Lo odio a el; por culpa de el mamá cambio mucho.

Me dirigí a mi baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara, si me bañaba mi madre me regañara por llegar tarde.

Al terminar cambie mi ropa a una más cómoda y salí de mi habitación.

~5 horas después~

- mamá ya está todo. -- dije cansada -- es suficiente. Hemos limpiado asta de lo que no se nota. 

- Si, bueno ve a bañarte. Yo tambien me bañare; en 3 horas llega Park. Así que vamos y te arreglas. -- dijo y asenti sin prestarle atención para subir las escaleras asta mi habitación--

Al llegar me tire a la cama por unos minutos para luego levantarme e irme al baño y meterme a la ducha. Al prender esta, sentí las gotas caer encima de mi. Así paso por unos 15 minutos.

Salí se la ducha y tome una toalla, en volviendola en mi cuerpo y otra en mi cabello. Salí de mi baño y me dirigí al closet para tomar mi ropa y ponerla en mi cama, seque mi cabello y me vestí con la ropa que avia elegido.

 Salí de mi baño y me dirigí al closet para tomar mi ropa y ponerla en mi cama, seque mi cabello y me vestí con la ropa que avia elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Monotonía•  ~J.JK & TN~ (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora