Mi nombre es Caliza tengo 17 años y tengo un hermano de 18 llamado Glenn. Soy una estudiante de la Academia de Magia en Avalon.
Soy una Tryken, una protectora aunque soy un poco rebelde.
Los Gladers poseen los elementos: agua, aire, fuego y tierra. Pero pocos poseen estos cuatro elementos.Mis padres eran los mejores en la caza de los Prouth, este linaje era exiliado por no haber podido controlar su poder y haberse vuelto asesinos a toda marcha.
Una vez cuando era pequeña y tenía 10 años y mi familia no estaba, salí de la casa un rato a distraerme pero lo que llegué a ver me dio mucho miedo, era un Prouth alimentándose de un caballo. Yo simplemente no me moví hasta que aquel Prouth me miró a los ojos sentí temor pero a la vez compasión por él ya que en sus ojos se sentía una presencia de un ser humano atrapado en todo aquel poder que el tenía. Era algo raro que notará algo como eso ya que se supone que él me tenía que hacer dañó pero sólo me miró y se fue. Nunca entendí porque razón hizo eso.
A los 15 años mis padres me explicaron que llegado a los 17 tenía que irme de la casa a la Academia de Magia en Avalon al igual como lo hizo mi hermano.Ahora tengo 17 años y estoy aquí en La Gran Academia de Magia en Avalon.
La primera persona que me recibió fue mi hermano Glenn que ya iba ya un año en este lugar.-Hermana... Te extrañe mucho-dijo Glenn.
-No te preocupes... Tendrás que liar conmigo todo el tiempo que reste-respondí.
-Bueno .... Tienes que ir donde la directora-dijo.
-Y eso ¿Por qué?-pregunté.
-Tus clases y tus horarios son muy diferentes a los de los demás-respondió él.Fui con mi hermano hacía la dirección pero el solo me dejó en la puerta y se despidió.
-Tu debes ser Caliza, la ultima hija de Cleer y Red Ritch. Tus padres han sido los mejores protectores y cazadores y tu niña? Podrás seguir llevando el apellido de tu familia en alto-dijo la Directora Loisa.
-Disculpe mi atrevimiento pero el apellido de mi familia siempre estará en lo alto y si solo por eso me hizo venir acá pues yo quiero saber que clases debo tomar- dije.
-Me gusta tu forma de ser, espero que eso te duré. Por ahora solo quiero que te adaptes al horario de este lugar- dijo.Salí de la dirección y comencé a caminar por todas las areas de la Academia y me encontré con una chica parecía asustada.
-Hola ¿Qué tal?- dije.
-Hola ... Bien y tú?- respondió con una sonrisa.
-Bien y ¿Cómo te llamas?- dije.
-Yo soy Ágata y tú?-dijo.
-Yo me llamó Caliza... Y de que clase eres ?-pregunté
-Yo soy una Gladers y tú?-preguntó.
-Vaya interesante ... Bueno yo soy una Tryken... Pensé que los Gladers no hablaban con los Tryken pero parece que me equivoqué-dije.
-Hay algunos Gladers que no hablan con los Tryken por que creen que los Tryken son sus sirvientes pero yo no soy así-dijo.
-Eres una gran persona me caes muy bien-dije.
-Tú también... Espero que tu seas mi protectora-dijo.
-Yo seré tu protectora-dije.
-Sabes que para que seas mi protectora tienes que cerrar un pacto de sangre conmigo verdad-dijo.
-A que te refieres?-dije.
-Tengo que morder tu cuello-dijo.
-¿Crees que eso es necesario?-dije.
-Si lo es ... No te preocupes ... Yo se que seremos muy buenas amigas-dijo y me mordió el cuello.Sus recuerdos y pensamientos todo lo que ella tenía lo compartía ahora conmigo y todos mis recuerdos y pensamientos los compartía ahora yo con ella.
Ahora yo soy la guardiana de Ágata y mi deber será protegerla de todo aquel que le haga o le vaya hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT SCHOOL!
Teen FictionAvalon un mundo en el cuál solo existen 3 tipos de clases: Los Gladers, Los Tryken y Los Prouth. Los Gladers son las personas de la nobleza y los Tryken son sus protectores. Los Prouth son la clase exiliada del Reino de Avalon ya que no supieron con...