Hoy es el gran día y todos lo están comentando.
-Caliza vamos al centro de Avalon... Apurate!-dijo Ágata.
-Pero si el baile aún va hacer a las 10 de la noche-dije a un con sueño pero ya un poco consciente.
-Si pero ya quiero tener todo listo y no dejar todo para el último -dijo Ágata.
-Esta bien ... Vamos-dije.El centro de Avalon era hermoso de noche, las estrellas brillaban cómo nunca esa noche y la Luna estaba rojiza por alguna extraña razon.
-Caliza ... Hola ... Vuelve a la tierra ... Qué pasa contigo parece que estás hipnotizada por la Luna ... Ten cuidado este día, se dice qué la Luna de esta noche es muy especial entre otras- dijo Ágata.
-Es muy hermosa ... Bueno volvamos al colegio o internado como se haga llamar esa cárcel de lugar, necesitamos alistarnos ya- dije.Tenía mucha curiosidad de cual sería la historia tras esa Luna Rojiza.
Toda la decoración era de color azul.. un hermoso color azul, estaba todo bien decorado era algo totalmente hermoso ... Bueno era mi primera vez iendo a una fiesta de la escuela nocturna.
Ágata parecía que realmente se estaba divirtiendo pero había algo que me dejaba realmente inquieta y aún no sabia que era eso que me inquietaba tanto.
-Hey chica baja de las nubes- dijo un chico que no conocía.
-¿Quién eres tú para decirme que hacer?- le respondí.
-Bueno yo soy Kolin y tú?-preguntó con una sonrisa burlona.
-Eso no es de tu interés o sí?-pregunté.
-Quién sabe ... Me pareces divertida-dijo sonriendo- Bailemos.
-Bueno un baile no se le niega a nadie-dije.
-¿Ahora si me dirás tu nombre?-preguntó.
-Mi nombre es Caliza Ritch-respondí.
-Así que tu eres la Tryken de Ágata- dijo.
-Si bueno aún no lo entiendo bien y tú de que clan eres?-pregunté.
-Soy un Gladers, manejó el poder curativo y el poder del fuego-dijo.
-Vaya me sorprendes y no eres de esas personas que creen que no se deben juntar con los Tryken-dije con un tono de ironía.
-No todos pensamos lo mismo-dijo.
-Kolin ya es hora de irnos-dijo una voz.
-Caliza te presentó a Cleer ella es mi Tryken- dijo poniéndole un brazo por el cuello.
-Hola... Por lo que veo tu eres la hermana pequeña de Glenn, Es un gusto poder conocerte pero pensé que eras diferente bueno me tengo que llevar a Kolin así que hasta luego-dijo llevándoselo.
-Hasta luego- respondí.Todos parecen tan felices no creía qué la Academia sería así, me la imaginaba más estricta por alguna rara razón.
-Hola... No has cambiado en nada-dijo una voz susurrando a mi oído.
Vi a todas partes pero no había nadie.
-¿Quién eres?...-pregunté.
-Sal de la Academia entonces y ve al rosedal que esta cerca a la fuente. Si tienes interés de saber quien soy entonces irás-dijo aquella voz que antes había escuchado.Voy saliendo de manera apresurada y siento una mano agarrándome la muñeca.
-Hey... ¿Qué haces a donde vas tan apurada?-me preguntó Glenn.
-Iba a tomar un poco de aire estar en una fiesta como esta tan formal no va conmigo y lo sabes-respondí.
-Si fuera formal lo entendería pero todos los que están acá son Gladers y Tryken-dijo Glenn sonriendo -Solo trata de no meterte en problemas no quiero lidiar con la directora por problemas tuyos chiquita.-Como si pudieras interceder por mi hermano- respondí con una sonrisa
-Yo solo te lo digo hermanita ... ten cuidado- respondió Glenn caminando rumbo a la fiesta.
Todos creen saber que lo voy a arruinar todo pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT SCHOOL!
Teen FictionAvalon un mundo en el cuál solo existen 3 tipos de clases: Los Gladers, Los Tryken y Los Prouth. Los Gladers son las personas de la nobleza y los Tryken son sus protectores. Los Prouth son la clase exiliada del Reino de Avalon ya que no supieron con...