Nos encontramos con Nayeon quien se encuentra leyendo uno de sus libros favoritos, se preguntaba por qué Momo no abia ido a clases, le mando varios mensajes pero no recibió ni un visto, la policía fue a la escuela para investigar el caso, quería decirle a Momo que el próximo jueves la iban a ver a su casa para preguntarle cómo fue que sucedió con chaewon, pues nadie más a parte de ella sabía que era lo que sucedió.
[...]
Eran las 5 de la mañana, se levantó se su cama y fue al baño, se quedó mirando su reflejo en el espejo por un tiempo y luego se lavo la cara, no quería ir a clases pero si no iba tendría problemas, después de arreglarse se hizo algo de comer, agarro su celular y vio que tenía múltiple mensajes "Por que no vienes?" "Te paso algo?"
No tenía tantas ganas de leerlos todos asíque guardo su celular en su mochila y se puso sus audífonos los cuales ya tenían música puesta.Al llegar así escuela fue al baño y se miró al espejo viendo si se notaban sus ojeras, afortunadamente no se veían ni un poco, salió y miro la hora en su celular.
6:32 AM lunes 10 de abril
2023.Entro a su salón y agradeció de que solo estubieran Chanbing, beomgyu y tzuyu.
Seguramente los demás estén en el patio o no llegaban todavía, saludo a beomgyu el cual era su compañero de puesto y mejor amigo.El día transcurrió con normalidad, Nayeon no le dirigió la palabra en todo el día, cuando se acercaba a ella se alejaba asíque le tocó pasar el rato con beomgyu y su novio, no recordaba el nombre
-¿A dónde tan alegres? -Dijo taehyun después de darle un beso en la mejilla a beom.
- Nayeon no le hablo en todo el día -Dijo algo desanimado- A mi tampoco y le quería dar un anillo que se le cayó el viernes.
Dijo para después mostrar un anillo muy bonito, era dorado y en el dentro tenía una concha rosado claro.
-Se parece a la de Momo -Dijo para luego agarrar la mano de la chica y mirar el anillo que tenía en su dedo índice.
-Obvio idiota, es nuestro anillo de promesa -rodo los ojos.
Siguieron hablando hasta que llegaron a la casa de la joven pelinegra, se despidieron y Momo entro a su casa cerrando la puerta, grito un "Ya llegué" y fue hasta su habitación, seguramente no le hicieron caso
MAÑANA HAGO EL CAP
MAS LARGO, NO TENGO
IDEA 😭😭
ESTÁS LEYENDO
¿Momo? (NaMo)
ParanormalDos chicas, problemas familiares, odio a si mismas, ganas de morir, corazón roto, depresión, desesperación...