Hola, Mi nombre es kayla Navarro, tengo 15 años, en este año cumplire los 16 en el mes de septiembre, tengo un hermano llamado luis, que me a apoyado mucho,es un año mayor que yo, mi vída es solo una basura, yo nunca pedí ser creada... E pasado por muchos momentos difíciles, e llegado al grado de volverme una asesina sin control, Mis padres me abandonaron cuando tenía 3 años de edad, solo por tener una enfermedad llamada heterocromia, son las personas que tienen los ojos de diferente color, y en mi cazo verde con azul, muchas personas pensaran, >>Que genial<< pero si supieran lo horrible que es, para mi...
Cuando entre ala primaria no sabia lo que pasaba conmigo, mis compañeros me molestaban, yo vivía con mi hermano, solo eramos unos niños, la gente me miraba feo y mis compañeros siempre se burlaban de mi y me tomaban como si no existiera, en 3 año, me empese a dar cuenta lo que pasaba en mi, empese a llevar un parche en el ojo y un fleco que cubría la mitad de mi cara, me cambiaron de escuela, me sentía como una fenomena en un mundo de perfectos, no tenia ningún amigo, siempre preguntaba por mi ojos... Yo simplemente no respondía, poco tiempo después me empezaron a decir La niña parche>>
Mi pasión era la bicicleta, veía alas personas y paresian que volaban, cuando tenia 5 años empese hacer parkur, como no tenia hogar me gustaba trepar en los arboles y brincar de casa en casa, escalaba en los hoteles y espiaba alas personas por las ventanas, como a medio año de salir de 4 grado, robe una bicicleta, los policías me seguían por detras, se sentía genial, por primera vez en mi vida, montarme en una bicicleta era super y además ser perseguida por la policía,cuando senti el primer disparo, una bala rozo por mi pierna, en ese momento mi vista se nublo y entre en pánico, el volante de la bicicleta empezó a temblar, la gente me miraba y algunas gritaban, yo solo pensaba en mi hermano, no podía moverme,otra bala rozo por mi cara,eso provoco que me cerrara los ojos,y caí en una hueco de construccion haciendo que el volante se clavara en mi cuello, la sangre voló por todos lados, de milagro estaba viva, me agarre de una rama que estaba ahí, mire hacia bajo, la bicleta caía como en un abismo sin fin... Desde ese momento le tube un terror ala bicicleta.
Yo nunca supe como eran mis padres, si siguen vivos o muertos, por que me dejaron sola, yo no tengo la culpa, mis tías me decían que yo fui un error, que nadien me queria, que solo era una niña mas en el mundo de las que no debieron de existir, que debería de estar muerta, mis primos me rechazaban, no querian jugar conmigo, llegando al grado de tomarme como muerta.
ESTÁS LEYENDO
..Mi vida..
Short StoryHola, esta es mi primera historia, algunas partes están basadas en letras de canciones de mis cantantes favoritos, lo que pasa en mi historia esta basada en hechos reales. Kayla es una chica que a pasado en situaciones difíciles llegando al grado de...