Capitulo 4

10 0 0
                                    

Mi segundo asesinato,Ese fue a manos libres.

Fue a una mujer que le iso mucho daño a mi hermano, solo lo uso para vengarse de mi.

Estaba sentada en mi pupitre como de costumbre, siempre fui muy seria, mi hermano estaba en la clase de alado, escuche unos gritos, muchos corrían a esconderse de la directora pero pocos miraban lo que sucedía, no aguante y salí para ver lo que pasaba y lo que vi fue algo muy fuerte para llegar A ver Matado a tal chica,así que mejor no lo cuento...Mi hermano me miraba con lágrimas en los ojos y tirado en el suelo, la chica se ría, Nadien se mete con mi hermano dije entre mi,tomé el lápiz que tenía en mi mano, empese a sudar, camine y solté Riza muy enfermiza, la gente se apartó al verme,la chica no sabía que hacer,la tomé en las manos y la aconche ala pared, mis manos temblaban, mis amigos intentaban apartarme, pero mi enojo era tan grande, no podían ni mirarme ala cara, la chica se lamentaba, tome el lápiz y se lo inserte en la garganta, mis manos y mi cara repletas de sangre, sus amigas gritaban, la chica cayó muerta en el suelo, puse mi cabeza sobre la pared y me lamente por unos segundos...yo no quería ser una asesina, una lágrima cayó,me arrodille en el suelo, todos salieron corriendo,mi hermano me tomo por el hombro que no supe lo que había echo...

Mis padres me an echó así, no quiero ser como soy... Pero supongo que ese mi Destino...

..Mi vida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora