Soy Lucas hoy me desperté normalmente estaba viendo el celular hasta que me llego una notificacion del calendario avisándome que pasado mañana es el cumpeleaños de mi novia Sofia. Me salí de la cama para ir a prepararme mi desayuno que fue un sanduche y despues me bañe le escribí a mi ex novia que se llama andrea lose es muy raro pero es para que me recomendará una pastelería.
Me escribió que era muy buena y se llamaba blue house me fui corriendo de mi casa por que ella me dijo que cerraban muy temprano los sábados y imaginense hoy es sábado. cogí un taxi estuve a punto de llegar pero había un trancón y me demore otro 5 minutos mas en mi mente decia ¡mierda!, Cuándo llegue vi a un chico muy lindo en la caja registradora fui caminando donde estaba el y le dije. buenos días chico mira quiero un pastel para pasado mañana ¿puedes? le dije.
El me respondió si puedo pero digame cuales son los colores y las decoraciones?
Los colores son azul y morado y para las decoraciones quiero unos muñecos de cinnamoroll en color beige.Ok y a que hora lo va a recoger dijo el. Yo le respondí a los 8 am
Al día siguiente ya son las 7 me voy alistando para recoger el pastel y ver al chico lindo de la pastelería. Ya estoy en la puerta de la pastelería la abro y no lo veo a él y me preocupo.
Entre fui a la caja registradora y pregunte por el pastel y salió el detrás de la puerta con su cara y el pastel. El me dijo buenos días y yo le respondí lo mismo, el dijo aca esta su pastel va a pagar en efectivo o tarjeta y yo le respondí en efectivo cuanto es?, el me respondía $98,000
Le pagué y me fui a la casa de mi ex suegra por que mañana le iba a decir que vamos a terminar por que quedé encantado con ese chico. Así fue como me enamore en una pastelería...
▀▄▀▄▀▄🄰🅁🅈🄰🄽🄰▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
Pastelería.
FanfictionUn dia la novia de marcos estaba cumpliendo años, Marcos quería hacerle una sorpresa que era un pastel, 2 días antes del cumpleaños de su novia fue a una pastelería muy famosa que le recomendó su ex novia el fue en la mañana y vio a un chico de ojos...