Narrador omnisciente:
Brendan y H.M se encontraban charlando con unos señores trajeados
Señor 1: así que, parece que invertimos bien en este proyecto, tu invento es todo un éxito Sr. Ross.
Brenda: pues claro, yo lo hice (decía mientras tomaba el líquido oscuro de su copa).
Señor 2: cuál es su nombre señor.
Hombre misterioso: puede llamarme Reach, tengo mucho interés en este proyecto, he encontrado fascinante la tecnología de este mundo que el joven Ross me llego a mostrar.
Señor 2: Que- ¿qué le diste?
Brendan: bueno (bordeando con el dedo los bordes de su copa mientras habla) radios, comida, armas, libros.
Señor 2: ¡¡ ¿Armas?!!
Brendan: Oye oye, calma ¿qué eres? ¿Anti-democrata o algo por el estilo?
Señor 1: no podría causar eso una anomalía espacio-temporal.
Brendan: No, esto no es viaje en el tiempo, no es nuestro mundo del pasado, es un mundo diferente.
Señor 3:... ¿y puedes viajar en el tiem-
Brendan: ¡¡QUE NO!!
Señor 1: bueno, pero aun así ¿no causaría eso una crisis en su mundo por el repentino avance tecnológico?
Brendan: no le vendí nada por encima de un siglo correspondiente a su época, así que estará bien, esperemos.
Señor 1: en fin, creo que ya hemos aclarado todos nuestros puntos, tenemos asuntos importantes que atender por desgracia, así que nos veremos obligados a irnos, lamentamos no poder quedarnos a disfrutar de la celebración, le daría mi numero para ponernos en contacto señor reach pero... bueno... ya sabe.
Reach: no sé lo que es un teléfono... y creo que ese es el punto.
Brendan: bueno, espero que hayan disfrutado, suerte con lo que sea que tengan que hacer.
Mientras los caballeros se iban cierta joven parecía aprovechar una situación para acercarse, a lo que Brendan se limitó a poner los parpados pesados y darle un sorbo a su copa.
Ceady: así que terminaste de hablar con tus patrones.
Brendan termino de tomar su copa para darle una sonrisa burlona a su compañera.
Brendan: si, por desgracia, se tuvieron que ir y ahora estoy obligado a hablar contigo.
Ceady: ¿te permitieron tus padres tomar vino?
Brendan: ¿cuál vino? Es coca.
Reach: disculpe, joven.
Reach interrumpe la conversación de manera Cortés.
Reach: no estoy familiarizado con las leyes aquí así que necesito sacarme la duda... ¿está permitido que esta joven le hable de forma tan... liberal?
Ceady levanta una ceja indignada mientras Brendan de la sorpresa deja escapar una carcajada.
Brendan: JA JA JA, bueno, sí, lamentablemente.
Reach: ya veo
Ceady puso los ojos en blanco esperando a que Brendan dejara de reírse o que al menos hiciera el mínimo intento por aguantarse, a su vez, 2 rostros conocidos con gorras identificando al grupo mencionado se dirigen hacia el a través de la multitud.
Ceady: como decía.
Brendan: emm sí.
Ceady: necesito pedirte un favor.
ESTÁS LEYENDO
en busca del monstruo ECHO
RandomEsta historia nos narra la vida de un joven que se embarca en una aventura con el fin de cumplir su venganza