prologo

50 2 0
                                    

Personalidad de los personajes

Luz Noceda: edad 13 años, es bien juguetona con su mamá, es muy inteligente,le encanta el libro de azura, ella siempre cree en la magia
Amigos ninguno, todos sus compañeros le tienen envidia por su inteligencia y su popularidad, es muy cuidadosa, es bisexual.

Amity: edad 15 años, es un poco tímida, va en la escuela hexide, hace magia de abominables, le encanta el libro de azura x2, tiene dos hermanos, amigos willow y gus (nadie sabe XD),Aveces es sería, no le gusta estar sola, protegé a sus amigos, es lesbiana.

Willow: edad 15 años x2, es divertida, va en la escuela hexide x2, hace magia de plantas (obvio :v), cuando está enojada saca toda su ira con su poder mientras está con una planta o sin planta, es muy alegre, lee muchos libros sobre el reino humano, amigos amity y gus (xd), no le gusta que toquen sus plantas o que las pisen, es parte de el partido dervi volador, es pansexual.

Gus: edad 15 x3, es muy tímido, va en la escuela hexide x3, hace magia de ilusiones, es un poco bajito, siempre había vivido con engaños, no le gusta los amigos falsos, es parte del partido dervi volador x2, amigos amity y willow, aveces hace cosas chistosas, es bisexual.

Hunter (el guardia dorado): edad 16 años, es serio y un poco tímido, va en la escuela hexide x4, no tiene magia (F por el), perdio a sus padres cuando el era un bebe, es parte del partido dervi volador x3, el único amigo que tuvo el es flacjack, aveces en sus misiones hace la misma frase "byeee", es bisexual.

Paty (yo): edad 18 años, es muy alegre y protectora, es la hermana de Hunter, sabe que belos es malo, es la hija de la reina Luna y la reina sol, va en la escuela hexide x5, tiene todo los poderes (no me juzguen :">), amigos ninguno, antes era una humana, es la guardiana dorada, es bisexual.

The Owl House: La Casa Búho (Mi Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora