Molesto veía a la chica frente a él, estaba vestida de forma masculina usando lentillas azules y bebiendo leche en una cajita de carton pequeña con dibujos de una vaca y el césped. Debido a esta loca su relacion con Kageyama se fue al infierno y le toca bajar para poder recuperarlo.
-¿Qué quieres?- pregunto él molesto, jamás se va a portar amable con esa chica.
-¿Por qué te enojas conmigo? Sabes perfectamente que tu y yo somos uno, nos amamos- comento ella sonriendo feliz.
-Amamiya detente, ya basta de todo esto comprende de una vez por todas que no me agradas y no quiero nada contigo, ya no me interesas y nunca sentí interés por ti- le recordó -. Deja de molestarme y más te vale no estar molestando a Tobio, mucho cuidado porque soy capaz de hacer cualquier cosa, aléjate de mi novio- no le importo amenazarla. Sakusa se fue de alli dejando sola a esa chica.
Desde hace dos meses esta chica se metio en su relacion con Tobio, hizo hasta lo imposible por acabar con esa relacion, ademas comenzo a vestirse como lo hace Tobio, copio desde el par de zapatos que utiliza para el colegio, para el entrenamiento, las sandalias diarias y de forma horrible y asquerosa logro obtener la ropa interior de Kageyama y sabe donde comprarlo.
Mas tarde.
Se escapo de su colegio y fue a Miyagi para poder ver a Tobio, necesita verlo y poder abrazarlo y contarle sus cosas, es a la unica persona que puede tener cerca, sentir el sudor y verlo mojado, empapado de sudor, solo puede estar con Tobio y aceptar todk de él.
Al llegar fue a la casa de su exnovio que el aun considera novio, al llegar a la casa observo a su ex estar junto a Tsukishima. Esto no le gusto y se acerco.
-¿Qué hacen?- pregunto Sakusa.
-¿Sakusa-san? ¿Qué hace aquí?- preguntó Tobio sorprendido.
-¿Se perdió? Lo puedo acompañar si gusta- dijo Kei sonriendomcon burla.
-Necesito hablar con él, dejame entrar- hablo y camino hacia adentro de la casa sin pedir permiso.
-Lo siento Tsukishima, nos vemos después- hablo Tobio.
-¿Quieres que me quede?- pregunto reteniendo al más bajo.
-No hace falta, yo puedo con esto, ve y descansa.
Kageyama entro apresurado a su casa y al llegar a la sala observo a sakusa.
-¿Qué hace? Esa no son formas de entrar- dijo medio molesto, se quito la mochila y lo dejo en un sillon.
-Vine porque... te extraño- dijo lo ultimo en voz baja.
-¿Qué?- preguntó-. No entiendo, hable bien por favor.
-¡Te extraño y no me gusta que estes con ese sujeto!- dijo y se calmo -. Lo siento, no quise yo... no me siento bien.
-Ella sigue viniendo.
-¿Qué?
-Que su exnovia sigue viniendo a mi casa, he cambiado el seguro tres veces y estoy cansado, por favor alejese de mi, no quiero problemas... estoy cansado- dijo y suspiro -. Usted no quiere que yo la denuncie, así que... como mínimo ya no me busque.
-Tobio yo...
-Por favor Sakusa-san, ya no quiero esto, el acoso, me siento asqueroso y gasto mi dinero en ropa interior nueva cada día, suena exagerado, pero es la verdad... yo nunca...
-No lo digas- interrumpió Sakusa.
-Nunca debí aceptar ser su pareja, fue un error.
-Por favor basta, todo menos esto Tobio... no lo digas, retracta te, no me hagas esto- pidio casi llorando.
-Lo siento, pero no puedo ser suave- dijo y con sus manos cubrio su rostro y con brusquedad movio sus cabellos -. Estoy cansado de esto, esa chica no siente verguenza por sus actos malevolos, no sabes como me siento.
-Yo puedo con esto, dame tiempo y voy a controlar la situación.
-Sakusa-san por favor, dejemos esto, ya no sigamos.
-Tobio yo te amo, me gustas, quiero estar contigo y con nadie mas, Amamiya esta loca y acepte ser su pareja para que no hiciera daño, fue mi culpa, porque yo nunca pense qje me iba a enarmorar.
-Me iré a bañar, permiso- dijo y se puso de pie -. Puede auedarse en una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas, no lo niegues.
RandomSakusa Kiyoomi estuvo en una corta, pero hermosa relacion junto a Tobio, pero desafortunadamente terminaron esa bella relacion debido a una exnovia del azabache mayor, ella se entrometio tanto que Kageyama decidio terminar para evitar los problemas...