d i e z

3.4K 316 52
                                    


Felix aprovechó el tiempo para llamar al padre de ChangBin, un grandioso joyero, para que lo ayudara con el brazalete de HyunJin. Quería que fuera algo muy especial.

— Hola, señor Seo — Dijo en tono de broma.

— Felix, cachorro, te he dicho que no me llames así.

— Lo sé, papá Deok, pero me gusta molestarte con eso.

— Sí, lo haces siempre.

— Como sea, te llamo porque ocupo algo.

— Soy todo oídos.

— Bueno... Necesito un brazaletedecortejoporfavor.

— Muchacho, no tengo idea de que dijiste.

— Es que, ugh, necesito un brazalete de cortejo.

— ¿Un brazalete de cortejo?

— Sí, quiero uno que sea realmente especial.

— ¿Por fin estás con HyunJin?

— Ayer me dió un broche de cortejo, y me hizo un nido, por lo de mi Omega.

— Estoy tan feliz por ti, lo mereces cachorro.

— Gracias, papá Deok, la verdad aún no me lo creo.

— Espero que me cuentes todo, puedes venir mañana y vemos lo del brazalete.

— Entonces mañana iré temprano, además, debo contarle a ChangBin también.

— Entonces aquí nos vemos.—

Felix ya sabía como quería que fuera el brazalete, sabía que iba a salir muy caro, pero a su parecer, HyunJin merecía eso y más. Estaba muy emocionado, quería ayudar a crearlo, quería darle algo que tuviera más que solo un significado, que su Alfa lo viera y pensara en que él lo diseñó, que ayudó a crearlo.

Buscó en su armario y vió un traje negro que sólo había usado una vez, le quedaba muy bien y pensó que iba a hacer su broche resaltar, así que eligió ese sin dudarlo. Lo dejó en su cama y se dedicó a ponerse sus cremas por su cuerpo.

Se volvió a poner la ropa que tenía anteriormente y bajó a almorzar un poco antes de lavarse los dientes y cambiar su ropa por el traje. Se puso una camisa blanca, medias, su pantalón, los zapatos y por último su saco. Dejó que su cabello se viera un poco despeinado. Dejó su aroma sin ningún perfume y se puso un poco de brillo en los labios.

Estaba a punto de ponerse su broche cuando el timbre sonó, vió su celular y ya era hora de irse, así que agarró su billetera, el regalo, sus llaves, su celular y el broche antes de salir de su habitación y bajar a la sala. Iba en los últimos escalones intentando ponerse el broche, cuando resbaló y terminó con su cara frente a la de HyunJin, que al verlo resbalar se movió rápidamente a atraparlo.

— Oops.

— Hola, bonito.

— Lo siento.

— ¿Qué venias haciendo que resbalaste?

— Intentaba ponerme el broche, no veía las escaleras — Sus mejillas tenían un bonito sonrojo.

— Déjame hacerlo a mi.

HyunJin agarró el broche de sus manos y cuidadosamente lo puso en una solapa de su traje. Volvió a verlo fijamente y dejó un suave beso en su mejilla. Su Omega ronroneó al ver a su Alfa ser tan cuidadoso con él. El Alfa infló su pecho orgulloso de él mismo, al sentir el aroma de felicidad que comenzó a soltar su Omega con sus cuidadosos actos.

Mi omega huele a lo que me gusta ୧୨ hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora