Ya he publicado varias ilustraciones de este personaje. ¡Al fin tiene nombre! La estoy llamando "Mywn"; desde hace bastante tiempo la he querido llamar así, pero no sabía como escribirlo siquiera. Había pensado en esa manera, o también llamarla "Myun", o "Miun". Pero me quedé con el nombre de Mywn.
Con este dibujo me he... desanimado, no bastante, pero sí algo. Resulta que llevo bastante tiempo sin dibujar nada. Y una vez que inicié con con boceto de este trabajo ya tenía una imagen mental de como quería que quedara. Pero al final, terminó así.
Yo sabía que estaba oxidado en cuanto a mí estilo de ilustración; pedí algunas cuantas criticas y consejos en fb, la gente me lo dio, pero allí, no pensé que tenía tantos fallos.
A algunos sí les gustó, pero mi bajón no radica en que esté resentido por las críticas —cosa que es lo que más valoro genuinamente—, sino, que bastante gente a mejorado tanto y tan rápido... y que yo también pude hacerlo, pero no lo hice; no solo me quedé estancado, sino que empeore.
Todo eso me hace ver cuán lejos estoy de terminar de escribir mi historia, y cuánto más lejos aún de poder adaptarla a un cómic.
Hace unos días dije que el colores no era mi fuerte, pero no pensé que era una de mis puntos más débiles.
En resumen, todo esto significa un retroceso bastante grande para mí. Supongo que me limitaré a hacer y publicar dibujos en blanco y negro, y a subir prácticas de coloreo e iluminación.
Si les gusta este dibujo, les agradecería muchísimo que me lo hicieran saber en los comentarios. Y si me pueden dar algunos consejos, eso lo apreciaría más.
¿No les pasa que, aún estado perfectamente conscientes de sus capacidades y límites, se sorprenden al fracasar en lo que pensaban que ya dominaban y terminan decepcionádose de sí mismos?
Perdón por molestarte con tanto texto, o si te incomodó todo esto. Es que lo necesitaba sacar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos e Ilustraciones
RandomNo será ninguna historia; aquí solamente subiré algunos dibujos de mi autoría para tener algo que subir un poco más seguido. Si te gusta mi trabajo, puedes ir a mi Instagram para que veas más de mi contenido y me sigas si es que lo deseas. Mi nombre...