Parte 1 Sin Título

5 0 1
                                    

Adios papás también los quiero,si me portare bien.

Termine esa llamada con mis padres iba en camino hacia el aeropuerto iré a un viaje con mis ''Amigos''Si la verdad no se muy bien que somos lo único que se es que tenemos algo, se preguntaran ¿Y tus amigas?Pues la verdad es que no tengo nunca me lleve bien con las niñas de el colegio,si tuve una pero todo cambio cuando se enamoro de Niall,el no la quería yo lo sabia mejor que nadie,pero ella no escuchaba razones entonces se entero que yo tenia algo con el y me mando muy lejos no voy a mentir me dolió pero como sea desde entonces me junto con puros hombres ¿Irónico no?Con el que mejor me llevo es con Louis es tan gracioso el que mas me apoya es Liam, Harry me acompaña a todas las fiestas,Zayn es mi amor platónico no de esos que jamas se fijaría en ti,puesto que en varias ocasiones nos besamos pero luego paso lo de Justin y Niall y bueno ya que, nos quedaremos en una casa de Justin.


Mi mirada se desvía para encontrarme con Harry que me mira sonriendo.Me acerco a el y le doy un fuerte abrazo y un beso en la mejilla


-''Hey Harry ¿Como estas?'' .-Harry me muestra otra maravillosa sonrisa con sus ojos recorre mi cara y finalmente me dice:


-''Muy bien Carolina pero no es como que no lo sepas hablamos ayer todo el día.¿Y tu?.''-Suelta una hermosa y gloriosa carcajada no puedo evitar reír también su voz es tan ronca pero su risa es tan hermosa me encojo de hombros y me acerco a el y le susurro:


-''Mejor ahora que te veo''   .-Me volteo avanzando hacia la unos sillones tenemos que esperar los demás ya están aya pero Harry y yo vamos atrasados.


-''Caro ¿Sabes algo?''

¿Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora