Narra Nicole:Me despierto como siempre, por la alarma de mí celular. Me paró de mi cama y voy caminando lentamente hasta la ducha. Después de bañarme, salgo para vestirme, elijo algo simple, una polera que deja ver mi ombligo y tiene el número "21", con unos leggins y vans negras. Bajó para ir a tomar desayuno, pero al ver la hora me doy cuenta que si no salgo ahora llegaré tarde a la escuela, así que solo tomo una manzana verde para comerme por el camino.
Llegó cuando faltan 5 minutos para qué toquen, así que rápidamente voy a mi casillero para ver mi horario. Cuando llegó, veo que me toca química. Genial.
Justo tocan para ingresar a clases, así que trato de caminar rápido, en la puerta del salón, me encuentro con Emily.
-Hola, Emily.-le digo.
-Hola Nicole, ¿sentémonos juntas en ésta clase?.-me dice muy alegre.
-Mmm... Bueno.-le digo y le sonrió.
Cuando tocan el timbre, la profesora llega enseguida, así que todos se sientan rápidamente. La verdad es que la profesora esta explicando algo, pero no le estoy prestando nada de atención, sigue hablando hasta que alguien que entra por la puerta la interrumpe.
-Eh.. Permiso, ¿puedo pasar?.-dice él.
-Si, pasé. Pero que sea la ultima vez que llega tarde, señor Miller.-responde ella y el solo asiente y pasa.
Decido poner un poco de atención, ya que no me va muy bien en química. La voz de la profesora me saca de mis pensamientos...
-Bueno, van hacer un trabajo en parejas y me lo tienen que entregar la próxima semana.-dice la profesora, y directamente miro a Emily para saber si quiere ser conmigo, hasta que habla de nuevo.-Pero... Las parejas las elijo yo.-dice con autoridad, y en eso toda la clase se queja.
-Profe, ¿Por que no nos deja elegir a nosotros con quien ser?.-dice Summer desde uno de los últimos asientos.
-Porqué son compañeros, y todos tienen que convivir.-dice ella.-Bueno ahora mismo haré las parejas.-dice mientras toma la lista de estudiantes para ver los nombres.-Hemstrom y Evans, Smith y Benson, Williams y Miller...-Iba a seguir hablando pero la interrumpo.
-QUÉ!?! MILLER CONMIGO?-digo casi gritando.
-Gracias por el cariño, Williams.-me dice irónico Damon yo solo rodó los ojos.
-Señorita Williams, el señor Miller es su compañero le guste o no, y harán el trabajo juntos si o si, y no quiero ningún reclamo más.-me dice la profesora enojada.
-Esta bien.-suspiro.
La profesora siguió dando las parejas, pero yo simplemente no preste atención. Esto es lo peor del mundo, tenía que hacer un trabajo con el idiota de Damon. Pero lo peor de todo, con un mujeriego.
(...)
Tocan el timbre, indicando que la clase de química termino. Por fin, no quería seguir ahí. Estaba saliendo del salón para ir a mi casillero pero alguien me grita.
-NICOLE!!.-me dice.
-¿Que quieres, Damon?.-le digo seria y el sonríe.
-Quería saber cuando nos vamos a juntar para hacer el trabajo.-me dice y me sonríe tímidamente.
-Eh... ¿Te parece hoy después de clases?.-le digo.
-Si, por mi esta bien. Si quieres nos vamos en mi auto.-me dice.
-Mmm... No creo que sea buena...-Iba a continuar pero alguien me interrumpe.
-Damon! Ahí estas, cariño!.-dice una voz chillona a las espaldas de Damon, y me doy cuenta que el roda sus ojos.
-Hola, Ashley.-le dice el y le sonríe muy falsamente, pero ella no lo nota.-Estaba en clases, por eso no nos vimos.
-Como sea.-Ashley le da un corto beso en la boca a Damon.
-Eh... Creo que mejor yo me voy.-dije dispuesta a irme y no ver esta escena de enamorados.
-Si, ándate. Ni siquiera deberías estar hablando con MI novio.-me dice Ashley enojada.
-¿Perdón? Yo solo estaba hablando con él por un trabajo.-le dije defendiéndome.
-Si claro. Es obvio que querías coquetearle, pero el ya tiene novia, zorra.-me dijo desafiante.
-Ja! Yo no estoy interesada en Damon para nada.-le dije con tono de risa irónica.- Y la zorra aquí no soy yo, ya que no besó a cualquiera.-le dije y vi su cara de enojo.
-Wow cálmense, Ashley no debiste decirle zorra a Nicole, ya que es cierto hablamos sobre un trabajo.-le dijo Damon a Ashley.
-¿NO LE DIRAS NADA A ELLA POR DECIRME SUELTA?.-Grita Ashley con su voz chillona.
-Eh...-Es lo único que dice Damon.
-¡Gracias! ¡Eres el peor, Damon!.-dice Ashley muy enojada.-Ah, y a ti Williams, ten cuidado. Nadie se mete con lo que es mío.-me dice y se va.
-Eh... Creo que no nos debemos juntar.-le digo a Damon.-No quiero causar problemas en tu relación.-Y al oír eso Damon se ríe.
-Déjala, ya se le pasará. Solo ignórala.-me dice sonriendo y se va.
(...)
Iba caminando con Summer y Emily hacía la salida de la escuela, y estábamos hablando sobre cosas sin sentido.
-Chicas, nos vemos mañana, ahora quiero solo dormir.-les dije a ambas.
-Esta bien, cuando despiertes llámame así seguimos hablando.-me dice Summer.
-Te diría que me llames, pero mi mamá me quitó el celular. Así que... Hasta mañana.-me dice Emily tiernamente.
-Jajaja, esta bien, adiós.-me despido de ellas y me voy caminando.
Ahora, lo único que quería era dormir un poco, estaba muy cansada. Estaba caminando hacía mi casa, hasta que un auto se para enfrente de mi y toca la bocina, miró confundida, hasta que bajan el vidrio y estaba él, con unos lentes que le quedaban muy bien...
-----------------------------------------
Bueno esperó que les guste🌸, ya que esta es mi primera novela publicada, bueno cualquier error me encantaría que me lo dijeran para así corregirlo, gracias por leer mi novela😌💕
ESTÁS LEYENDO
Parecemos niños enamorados.
Romance"-Quizás solo somos niños enamorados.-dijo él mirándome a los ojos. -Entonces si esto es enamorarse, no hay que crecer nunca.-le dije dandole una sonrisa."