{ I }

439 17 13
                                    

Taesan Pov:

Iba llegando a la escuela corriendo porque estaba llegando tarde y por suerte llegué a tiempo, Apenas entré al salón fui a mi sitio y la profesora me regañó por llegar tarde y me senté junto a mi mejor amigo Leehan mientras el miraba a la ventana con sus audífonos y recordé cuando lo conocí a él y nuestros amigos.

"13/04" La profesora había dicho que había que hacer un grupo de 6 personas pero yo no sabía con quiénes ir porque no me hablaba mucho con la gente y me dijeron que eligiera un grupo para estar, pero yo no sabia cual así que solo subí los hombros en respuesta.

Me quedé en el grupo de unos chicos ya que no sabía cuál elegir y ellos me dejaron estar en el suyo. Me trataron MUY bien y me sentí muy feliz al ver que estaba pasándola bien con estos chicos, Ellos se llamaban Riwoo, Woonhak, Sungho, Jaehyun y por último el que me llamó la atención fue Leehan, Era muy amable conmigo pero DEMASIADO amable.

Después me invitaron a almorzar con ellos en la escuela y acepte. Los siguientes días los seguía pasando con ellos hasta que me di cuenta que me enamoré de me seguí juntando más con el y sus amigos. Fin del recuerdo

Le toque su hombro para que me viera, Cuando giró su cabeza a mi dirección lo saludé y el me devolvió el saludo con su característica linda sonrisa de siempre y me dieron muchas ganas de abrazarlo así que le pregunté.

- Hannie ~ -

- Si? -

- ¿Te puedo abrazar? -

- Claro porque no -

Me acerqué a el y lo abraze suavemente y restregué mi cabeza sobre su cuello haciendo el ambiente cálido y también ganandonos algunas miradas por parte de nuestros compañeros, Seguia abrazando a Leehan pero justo dijo.

- Pareces un gatito haciendo eso - Solto Leehan mientras soltaba unas risitas y yo sonreí por el comentario de el y puse mi cabeza en su hombro pero me empecé a poner incómodo por la gente que nos miraba así que le comenté esto a Leehan.

- Hey hannie - le susurré en el oído para que no escuchara mucha gente que esté cerca - Sip? - me respondió el ante mi llamado - La gente nos está mirando - le dije mientras me alejaba un poco de el para que la gente no nos vea más - Ignoralos mejor y ven acércate - dijo con una sonrisa abriendo sus brazos indicando que lo abrazará y yo fui y lo abraze.

(TOCAN LA CAMPANA INDICANDO RECESO)

Leehan guardaba sus cosas mientras yo lo esperaba con mi celular escuchando música y tarareando, cuando termino de guardar sus cosas fuimos y nos sentamos y nos pusimos a usar nuestros celulares pero en un momento sentí un peso sobre mi hombro, giré mi cabeza y vi a Leehan completamente dormido sobre mi hombro izquierdo y se me hizo muy tierno así que le saqué una foto y la puse de fondo de pantalla y lo seguí mirando con un leve sonrisa.

(TOCA DE NUEVO LA CAMPANA INDICANDO QUE TERMINÓ EL RECESO)

Agarré mi celular guardandolo en mi bolsillo y desperté a Leehan - Hey hannie, Despierta ya terminó el receso - le toqué el hombro para despertarlo sin asustarlo, Agarró su celular y lo ayudé a levantarse del piso y fuimos al salón.

Estábamos copiando algo del pizarrón y justo se me cae mi goma de borrar al suelo y agaché mi cuerpo hacia abajo para agarrarla y justo me llegó un mensaje y escuché a alguien levantar la voz, Era Leehan - TAESAN PORQUE ME TIENES DE FONDO DE PANTALLA - se quejó con un sonrojó muy notorio en su cara y vi a algunos compañeros mirarnos - Cálmate si quieres lo quitó - le digo con una sonrisa - Déjalo si tú quieres pero que no lo vea nadie porfa - dijo nervioso y con la cara aún sonrojada y lo abrazo por lo tierno que es - Eres muy lindo, sabés? - le dije y me devolvió el abrazó.

(TOCA LA CAMPANA INDICANDO QUE ES HORA DE SALIDA)

Por última vez en el día guardamos nuestras cosas para irnos a nuestras casas, Leehan y yo fuimos a la salida y quería estar más tiempo con el así que lo invité a mi casa. - Hey hannie - llame a Leehan - Mhh? - hizo un sonido haciendo a entender que me había escuchado porque estaba con su celular - Quieres venir a mi casa a quedarte a dormir hoy? ya que mi madre tiene que trabajar. - le pregunté esperando su respuesta - No lo se espera le pregunto a mi madre - Me dijo el mientras tecleaba en su celular preguntándole a su madre sobre si de podía quedar en la casa de su mejor amigo, Luego de unos segundos el celular de su mejor amigo sonó y se fijo y dijo - Si me dejo vamos - Sonrió.

En un momento Leehan empezó a correr y yo lo intentaba atrapar, entre risa y risa vi a lo lejos una piedra grande así que intenté correr más rápido y grité - ¡CUIDADO HAY UNA PIEDRA! - cuando se estaba por caer lo agarré así evitando que se caiga y ocurra un accidente y sin que me dé cuenta lo tenía muy cerca y cuando me di cuenta de eso los dos nos sonrojamos muy notoriamente y Leehan se alejó un poco de mi y me dijo - L-Lo lamento mucho - se rascó la nuca mostrando nerviosismo ante lo recién ocurrido - N-No pasa nada H-Hannie - le respondo con el mismo nerviosismo que demostró el hace unos segundos y seguimos caminando pero un poco nerviosos por la situación hasta que llegamos a mi casa.









WAAAAA CASI 1000 PALABRAS(exactamente 938 creo)
Ojalá apoyen esto o me mató 😁😁😁😭

𝒞𝓊𝓉𝑒 𝒮𝓂𝒾𝓁𝑒《 𝒈𝒐𝒏𝒈𝒇𝒐𝒖𝒓𝒛》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora