{ II }

176 10 4
                                    

olap, desde ahora los protas, osea leehan y taesan van a tener la ropa q tienen en la portada osea la foto que aparece arriba del título 😁

Leehan's POV:

Taesan y yo llegamos a casa y dejamos nuestras mochilas arriba de los sillones y corrimos hacía su habitación, llegamos y nos acostamos en su cama y dijo - ¿Que quieres hacer? - Dijo el peli negro parándose y haciendo cara pensativa - No lo se, si no podemos llamar a Riwoo porque el me dijo que no estaría ocupado - Le respondí mirándolo porque estaba jugando con el cordón de su buzo y también estaba comiendo unas galletas
- Mmh, Bwno sdi tú quitwes - Dijo con la boca llena - JAJAJA, bueno ya lo llamo.

Narradora:

Riwoo, Leehan y Taesan estaban en la casa el último mencionado hablando, riendo y contándose cosas/secretos hasta que Riwoo contó algo que los dejó con la boca abierta al par de chicos - Chicos, Me gusta alguien - Soltó de repente el peli rojo dejando en shock a sus 2 mejores amigos - ¿¡QUIEN ES EL SER HUMANO QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A NUESTRO LIU!? - Dijo rápidamente Leehan con una voz exageradamente fuerte - Oye pecesito, cálmate que Liu ya nos va a contar pero hay que estar tranquilos - Dijo con una voz suave Taesan interrumpiendo el drama que estaba haciendo su crush/mejor amigo y Leehan se quedó estático poniéndose rojo al darse cuenta del nuevo apodo que le había puesto su mejor amigo por su obvio apreció hacia los peces - Uy, Porque te pones rojo pecesito. JAJAJAJ - Riwoo se burló de Leehan por el apodo que le dijo su mejor amigo Taesan - C-Callate y mejor cuéntanos quién te gusta pedazo de hijo de p- Dijo con notorio enojo Leehan - Hey! Lenguaje Leehan. - Le dijo Taesan y como respuesta miró para abajo de la vergüenza que tenía - JAJAJJA, bueno sigo, el que me gusta es Sungho - Dijo sin ningún tipo de preocupación sabiendo que era otro de sus mejores amigos - QUE - Dijeron Leehan y Taesan al unísono con caras de sorprendidos porque era la persona que menos esperaban que Riwoo diga.

Pasaron las horas después de tremenda confesión y Riwoo se tenía que ir porque tenía que dormirse temprano por sus clases de baile así que se despidieron.

Entonces, Leehan y Taesan quedaron solos de nuevo en la casa del recién mencionado sin saber que hacer - Y que hacemos ahora, ¿Dormimos? - Dijo Leehan pensando algunas opciones de cosas para hacer junto a su mejor amigo(/crush pero no está muy seguro de que le gusta taesan) a altas horas de la noche - Me parece que es mejor dormir, ya estoy muy cansado - Mientras decía eso el peli negro se estaba frotando los ojos y bostezando de tanto sueño que tenía y eso a Leehan se le hacía muy tierno - Okey, pero en donde dormiré? - Preguntó el menor notoriamente confundido - Como que en donde? En mi habitación conmigo tonto - Dijo en sontando unas risitas por la pregunta que hizo el chico que adoraba su Tierna Sonrisa - C-Contigo en tu c-cama? - Volvió a preguntar tímido por imaginarse a Taesan dormidito como un angel recién nacido - Si, bueno menos preguntas y a mover el trasero hacía mi habitacion - Dijo el mayor agarrando la mano del menor para llegar a su habitación y acostarse para que el castaño haga la misma acción, en un momento estaba todo normal hasta que Leehan sintió una mano abrazando su cintura y quedándose ahí. El pobre chico no sabia que hacer en esa situación de la vergüenza y también estaba rezando por que el peli negro estuviera ya dormido para que no llegara a ver su rostro todo rojo, pasaron los minutos y Taesan no daba señales de estar despierto pero Leehan del nerviosismo no podía dormirse y tuvo una idea que era un poco peligrosa pero moría por hacerlo así que hizo eso, Leehan posó su mano encima de la de Taesan que estaba en su cintura y la tomó y la llevó por la tela de su remera haciendo que Taesan lo abrazará más y la dejó ahí y se quedó tranquilo y justo iba a cerrar los ojos para intentar dormir y escuchó una voz - ¿Te gusta que te abracé no? - Al reconocer la voz en su oreja se puso más rojo de lo que estaba antes y no dijo nada - No tengas vergüenza lindo, Date vuelta y recuéstate en mi pecho y te abrazó si quieres - Le propuso el mayor a la única persona la cual estaba con el - E-Emm b-bueno - Respondió Leehan aceptando la propuesta del peli negro dándose vuelta para abrazar al chico y poner su cara en el pecho cerca del cuello del lindo chico que olía muy bien y lo estaba abrazando tanto que se sentía muy amado y empezó a dudar que para el era nada más un amigo al cual le tenía mucha confianza.

UYYYYYYAAAA, hasta yo me puse nerviosa carajo 😥😥😍😍
seguramente el próximo cap sea de los putipersonajes y el rol que cumplen😁😁(osea tipo información de los putipersonajes)
también en algún futuro no lejano o si puede ser que agregue más putipersonajes

bueno ya me voy hasta la próxima actualización de la putihistoria y besos en el poto saranje😁❤ .

𝒞𝓊𝓉𝑒 𝒮𝓂𝒾𝓁𝑒《 𝒈𝒐𝒏𝒈𝒇𝒐𝒖𝒓𝒛》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora