Prioridad

1.7K 173 60
                                    

Un pequeño OneShot con cambios en el canon, yo genuinamente creo que estos dos nunca van a ser felices juntos.


Buggy apretó los parpados en cuanto escuchó un poco de ruido alrededor suyo, un pequeño gruñido salió de sus labios mientras se estiraba en su cama antes de comenzar a sentarse de poco en poco.

—Lo siento, no quería despertarte.

El pirata de cabello azul comenzó a parpadear para aclarar la imagen borrosa frente a sus ojos, la imagen de Shanks acomodando su playera blanca que estaba un poco percudida por el uso aparecer frente a sus ojos, el pelirrojo le sonríe cálidamente apenas sus ojos quedan fijos sobre su rostro.

Shanks le había jodido su descanso —Bastardo...otra vez ibas a irte sin decirme ¿Cierto?

—No quería despertante.

—Ya escuché tu mierda— Buggy rápidamente frunció las cejas mientras se puso de pie para buscar su ropa que estaba regada por todo el piso —Siempre dices la misma puta excusa.

El pelirrojos suspiró, y Buggy sabía que había arruinado el humor de ambos, pero no le importaba, le había dicho a Shanks antes que nunca volviera a dejarlo solo, odiaba despertar en una habitación sola, vacía y fría.

—No pensaba irme, Buggy, te había prometido un recorrido a la isla antes de que cada quien tomara su camino ¿No?

El hombre de nariz roja gruñó mientras acomodaba su camisa de franjas rojas pegada a su cuerpo, tenía tantas ganas de golpear a Shanks en la cara.

—Vamos de una vez, mi tiempo no es tuyo y tengo asuntos por atender.

—Lo que el rey diga— El pelirrojo habló con un tono divertido antes de acercarse hasta donde estaba él para dejar un pequeño beso en la curva de su hombro, se alejó lentamente hasta la salir de la habitación mientras Buggy aun sentía la respiración caliente de Shanks sobre su hombro.

Estaba harto de esto.

Suspiró con pesadez mientras dejaba caer su cuerpo de nuevo contra la cama, haciendo que la madera rechinara al poner su peso encima.

Que mierda tan jodida era estar enamorado de Shanks, tan doloroso y agotador aun cuando siquiera se veían a diario, la mayoría del tiempo no se veían en meses, y aun así Buggy se sentía drenado con solo estar a su lado.

Y sabía el por qué, solo que quería enterrar la razón en el fondo de su cabeza, quería fingir que no estaba ahí.

No quería aceptar que con cualquier pequeña muestra de afecto que Shanks le daba, él se derretía de felicidad, su corazón latía con fuerza en cuanto el pelirrojo le hacía sentir que era lo más importante que tenía en su vida, aunque fuera mentira.

El hombre era atento a morir y cumplía cada capricho que Buggy le pedía, el payaso era quien siempre elegía el lugar de su encuentro, y no importaba que la isla estuviera del otro lado del mundo, Shanks llegaba siempre antes que él.

Compartían algunas cervezas y la noche, lo miraba con un bonito brillo en los ojos, con una preciosa y cálida sonrisa en su rostro mientras Buggy no paraba de quejarse de su tripulación o el resto de delincuentes que tenía bajo su mando, le conseguía siempre mapas increíbles y reliquias que Buggy estaba seguro valían más que su barco entero.

Acariciaba su espalda con cuidado o ponía su mano sobre su cintura, pasaba sus dedos por las hebras de su cabello y no paraba de decirle que el azul de su pelo le recordaba al mar y que le encantaba por eso.

Prioridad [ShanBuggy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora