CAP 12 : PROBLEMAS DE TRABAJO

187 14 0
                                    

En el capítulo anterior hoya va por un botiquín después de eso el le venda el pie a jee hye y la ayuda , mientras tanto en la sala de música hyung jun espera a que marseoul se valla y habla con jung Min y le dice nosotros ya hicimos esta mañana casi toda la canción ya que eres tan habilidoso terminala y ponle nombre me llevaré a marseoul jung Min le dice necesitó que alguien me asesore , hyung jun le dice claro que no es sólo una excusa para estar con ella , déjala descansar un momento ella ha tenido un día pesado escribir la canción no es sencillo y hay que entregarla esta semana así que tienes mínimo 2 días esperó que te apures esta semana hay que dejarla escrita y grabada para tenerla lista el viernes. así que pon de tu parte , marseoul llega y saluda a jung Min el sonriendo la saluda pero busca su abrigo y se da cuenta que no esta, jung Min muy decentemente se quita su abrigo para dárselo pero hyung jun lo pone en su espalda ella apenada le dice muchas gracias olvide mi abrigo y esta haciendo frío hyung jun le dice no te preocupes y vamos ,aaa si claro adiós jung Min que estés bien debo irme tengo una cita con hyung jun ooo ya veo esperó que la pasen bien ambos , claro que si estaremos bien nos vemos después adiós , hyun jun le dice a marseoul que la invitara a tomarse una tasa de café caliente ella le dice claro el la lleva y jung Min ve todo en la ventana y dice ese hyung jun ashh que mal debo quedarme sólo a escribir una canción a la que no le encuentro sentido shhh bueno por lo que veo es algo romántica veamos pensar en algo romántico pero que ? Jun Min lee y dice coro: quiero alcanzar tu amor , tu eres sólo para mi ( baby...) , quiero alcanzar tu amor , no dejes de mirarme , quiero alcanzar tu amor, vamos a soñar juntos ,ah ah ah ah ah ah ah ,jung min recuerda a marseoul y escribe quiero alcanzar tu amor , mis preocupaciones se detienen cuando te veo con esa sonrisa deslumbrante , mi corazón se detiene , incluso su pequeña cara es tan bonita , no quiero olvidar ni los detalles más pequeños , ah ah ah ah ah ah ah ,quiero poner una etiqueta con mi nombre.... Paso media hora y jung Min se cansó de escribir mientras que hyung jun le decía a marseoul esa canción es muy linda hace referencia a toda la belleza de una mujer no crees? Bueno si lamento enserio no haberles ayudado con la letra ,no te preocupes para eso estas ayudándonos con la melodía así tenemos a tiempo la letra sii claro cuando terminen de escribir la canción me encantaría leerla , con gusto te la mostrare De repente los chicos de basketbol iban pasando rápidamente ,uno de ellos la empujó y hyung jun cuidadosamente la atrapó y le dijo estas bien te golpearon muy fuerte ella le dice si me encuentro bien muchas gracias Quieres que te lleve a caminar mmm creó que no mejor quedémonos en un lugar cálido esta lloviendo mucho, claro tienes toda la razón , en la sala de artes hoya carga en su espalda a jee hye , alguien oculto les toma una foto y se va jee hye apenada se sube a la espalda de hoya, hoya la lleva a comer a la cafetería era de noche y debían cenar algo ella le agradece el la baja y la carga en sus brazos la recuesta en la cama de su dormitorio ella apenada le agradece y el algo asustado le dice debo masajear tu pie esta lastimado y mañana debes amanecer bien ella le dice esta bien pero ten cuidado el le dice no te preocupes no te lastimare el suavemente masajea su pie sin hacer que ella se lastime el se despide de ella y se va , hyung jun deja a marseoul en su dormitorio ella le da las gracias le entrega su abrigo  se despide y se va, ella ansiosa quería hablar con jee hye pero cuando se da cuenta la encuentra dormida ella cuidadosamente se puso la pijama y se durmió cuando jee hye y marseoul llegaron a la escuela yung hee se le acerco a jee hye y le dijo definitivamente no tienes vergüenza  Marseoul le dice de que hablas yung hee ?como que de que más mira tu teléfono ooo por dios pero que es todo esto ? La clase esta enterada menos tu jee hye sunny dice bueno yung hee suficientes palabras Bien he aquí la dama blanca todos la miran con decepción y susurran cosas de ella oye niña se supone que bienes de buena posición económica en vez de dar vergüenza y hacer dar mal aspecto de tu imagen deberías dar ejemplo y ser más cuidadosa con lo que haces jee hye le dice a marseoul que sucede? Marseoul le dice mejor mira mi teléfono bien chicos vean esto esta chica es llamada kan jee hye es un chica desvergonzada a la que se le apoda la dama blanca este nombre se le es dado debido a que finge una gran inocencia pero en realidad no , esta chica lo único que hace es jugar con su amigo y entrometerse en la relación de kim Kyu jong y lee seong ha la cual ya ha sido confirmada todas le dicen das vergüenza todas empiezan a bombardearla con globos de agua pintura de todos los colores e incluso tomates marseoul también salió llena de suciedad después de todas esas comidas y pinturas ella trató de defender a jee hye sunny y ellas echaron un engrudo de huevos harina y algunas salsas y pintura amarilla en la cabeza de jee hye, jee hye llorando se fue del salón mientras que Kyu jong y hoya se encontraron, Kyu jong le dijo por tu culpa hay problemas el le dijo si tu no hubieras hecho nada de salidas y esto nada hubiera pasado , bien no estoy de buen humor así que no pienso pelear así que quien gane el juego de basketbol tendrá que darle dinero a quien gane y hacer cualquier cosa por el, bien trató hecho los chicos bruscamente empezaron a jugar basketbol los interrumpieron y enfadados cada uno se fue por su lado. los chicos molestaban a jee hye y  a marseoul y les gritaban, hyung jun al ver esto ayuda a jee hye y marseoul después habló a solas con jung Min con quien tuvo una discusión por la canción ninguno se quería poner de acuerdo en trabajar así que jung Min se fue , jung Min encontró a marseoul en el camino ella apenada no fue capaz de mirarlo a los ojos el le dijo déjame ayudarte el limpio lo que vio en su cara y su cabello , con su pañuelo el la llevó a un lugar llamo a uno de sus chóferes la saco de inmediato de la escuela y la llevó a otra parte ,la llevó a la casa de hoya donde no había nadie la gente que le ayudaba a hoya le ayudó a maquillar a marseoul a arreglar su uniforme y a dejarla limpia , jung min le dice pedí permiso en la escuela para que nos dejaran salir ya que fuimos seleccionados para ir a unas exposiciones de arte y demás modalidades a representar a la escuela , sera mejor que te arreglen no te quitare mas tiempo bueno , y por la canción no hay de que preocuparnos ya hable con la maestra ,valla se puede decir que planeaste todo y jee hye y mis amigos ya me encargue de ellos , hoya ayuda a jee hye buscó ropa limpia para ella Y en unos minutos fue traída a su casa ella asombrada le dijo ......... Descubre que sucede entre las chicas los chicos la escuela y descubre que pasa entre hyung jun , jung Min , hoya y kyu jong .

TODO EMPEZO COMO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora