꧁༺Cap 12༻꧂

229 30 3
                                    

Cruzando la linea

-quackity porfavor cielo! Puedes calmarte?! Estas haciendo un verdadero drama por algo pequeño

-quieres que me calme?!! Acaso saben lo que ustedes dos me estan pidiendo?!! Que no tenga cachorros?!! No!!! Yo quiero tener cachorros!! No serian solo de los 2! Serian de los 3 nuestros pequeños!

-tu sabes que esa es una puta mentira!! Solo seran tus cachorros y de sapnap!

-no!! Somos los 3 una familia!! Estamos casados los 3!
Ahg...quiero cachorros...

-no podemos llegar a ningún acuerdo si no dejan de gritarse...porfavor.
Solo nesesitamos que entiendas que.. si uno, solo uno de los 3 es infelíz esto sera un verdadero tormento para todos quackity..

Quackity miro con mucha atención a sus 2 grandes amores, su ira iba apagandose en sus miradas hasta que empezo a analizar sus palabras, sonaba como si ellos ya hubieran estado hablando de esto, como si esta charla lejos de ser algo espontaneo, haya sido algo completamente planeado.

Eso le dolio en lo más profundo, sapnap y karl habian estado planeando con anticipación esta desición, solo para luego comvencerle de que tener cachorros no era una buena idea...
Asi lo interpreto el y se confirmo más su duda cuando karl comenzo a apretar con tensión sus manos para luego ser calmado por las manos de sapnap...

-No puede-...ustedes ya habian hablado de esto no?! Ya habian planeado no tener cachorros y no me habian dicho nada!!

-quackity no grites estamos junto a ti-

-YO GRITO CUANTO YO QUIERA CABRON!! ME MINTIERON EN LA PINCHE JETA Y TIENEN EL DESCARO DE PROPONERME SU MUGRE IDEA COMO SI FUERA ALGO QUE RECIÉN SE LES OCURRIO!

-PORQUE TIENES QUE SER TAN ESTUPIDAMENTE EGOISTA SIEMPRE?! MADURA!

-NO SOY UNA FRUTA!! QUE TE MADUREN LAS BOLAS PUTA!!

-YA CALLENSE LOS DOS!!

grito sapnap ya arto de esta estupida pelea entre el beta y el omega. Se cruzo entre ambos, pues reconocia esa actitud altanera de parte del omega, quackity rapidamente perdia la paciencia y queria evitar tener que curar heridas por hoy...

-quackity, no habra cachorros y punto. No por ahora...

sapnap miro a karl con atención, iba a continuar hablando pero quackity comenzo a llorar, eso le desperto todos los sentido enseguida al igual que a karl que de inmediato cambio su expresión de rabia por una de preocupación, ambos se trataron de acercar

-quacks-

-no me toquen!! Ustedes!!-...
No los quiero ver!!

El omega gruño con rabia quitandose su anillo y lanzandoselo a aquel beta y alpha. Ambos se alarmaron, pero sapnap sabia que lo mejor era darle tiempo a que se desahogue. Por ello detuvo a karl de ir a buscarle.

-pero!-
-dejalo...nesesita calmarse, luego iremos por el y hablaremos esto con calma..

-...lo lamento

꧁◤homeless-luckity-omegaverse◥꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora