Narrador (Gildedguy)
Hoy me levanté...pero...me levanté un poco diferente,me dolía la cabeza,me dolía el cuello ¿acaso tenía chupetones?... también,tenía escalofríos y estaba pálido.no recuerdo muy bien las cosas que pasaron ayer...mi cerebro está todo revuelto...
Gildedguy:mmm? *se despierta y se sienta*agh, ¿que paso ayer? *Se toca el cuello* Auch!,eso dolió... *Se siente pálido e agitado*¿Que me está pasando?...
Oxob: Eso debería de preguntarte a ti. *Aparecer en el marco de la puerta* ¿¡Que crees que estabas haciendo en ese bar!? *Acercándose a gildedguy*¿¡ACASO ESTAS LOCO!? *enojado*
Gildedguy:¿Que? ¿Q-que bar? No recuerdo n-nada... *Con un poco de miedo*...*se levanta de la cama y se acerca a Oxob* oye te juro que-
Oxob:*lo agarra de los hombros con brusquedad*¿¡PERO DIME EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO!?, ¿¡EN VENDER TÚ CUERPO A UN IDIOTA!?
Narradora (🤨👍)
Oxob realmente estaba muy enojado...se podía ver a simple en sus ojos...llenos de irá....pero gildedguy, nunca vio a Oxob tan enojado.Lo único que podía hacer Gildedguy,es llorar, el no sabía que estaba pasando, solo se estaba preguntando ¿Pero que hice yo,yo que hice?...
Gildedguy:Por favor,y-ya no me gri- grites...*sollozando*...
Oxob:*siento un tipo de dolor en el pecho,así que decide calmarse*lo siento,pero esto es serio gildedguy.por favor,dame una explicación...*lo deja agarrar y lo sienta en una silla y se sienta enfrente de Gildedguy*.solo dime todo lo que recuerdas cuándo te fuiste de la cabaña...
Gildedguy:L-lo único que recuerdo es qué,unos stickman me dijieron que beba una botella de...¿Alcohol?...*se pone más pálido*me obligaron a beberlo,y creo que me llebaron a un bar,no se que bar era,por qué no leí el cártel del nombre...E-eso es todo.
Oxob: bueno,lo que sucedió es qué tú te estabas besando con alguien llamado Jhon, y también unos te dejo chupetones-
Gildedguy:¿Que? *un poco asqueado*¿E-estas seguro?,por qué seguramente ese hubiera Sido mi primer beso...y...lo hice borracho...sin darme cuenta...*apenado*... bueno...sigue contando...
Oxob: Digamos que estabas en un bar...gay... tú "primer" beso,fue con un chico...Y ese chico quería acosar de ti,y tú le vendiste tú cuerpo...
Gildedguy:*Sollozando*¿Porque me pasa esto a mi?...yo solo quiero una vida normal...*el quería que su primer beso sea con una chica... pero fue con un chico acosador*... *Con escalofríos*
Narradora (when es ke zi)
A gildedguy le sorprende, que pueda hacer todo eso solamente estando borracho...pero eso no es bueno... porque estaban acosando de el...y a él no le gusta eso, Gildedguy no es ese tipo de personas..... Oxob se levanto de su silla y fue hacia Gildedguy... y luego...lo abrazaso...a Gildedguy le sorprendió,pero igualmente correspondío el abrazo...¿Quien diría que que se sentía mejor después de ese abrazo? Jeje.
(Ya era de noche)
Narradora (narradora que sigue narrando 👺)
Ya era de noche, Oxob en su cabaña siempre tenía una habitación extra...por qué esa habitación extra antes era de su madre... bueno ya...en esa habitación extra dormia gildedguy... luego de que Gildedguy fuera acostarse,tuvo un sueño....extraño....
(En el sueño de Gildedguy)
Gildedguy:mmm*despierta*he?... *Se da cuenta de que está amarrado a una silla*que...por qué estoy aquí-
????:hola~ *sale de la oscuridad*Me recuerdas?
Gildedguy:*gildedguy no se tardo en darse cuenta*...eres tú...Jhon...¿¡que quieres de mi!? *Desesperado por el miedo*...
Jhon:jeje~, tú ya sabes lo que quiero*dijo mirándolo con una cara picara*
Gildedguy:¿Q-que? *Un poco sonrojado por la cara de Jhon*,Escucha,para tú información yo no soy gay como tú!
Jhon:Ho~,estás seguro?.que yo sepa,me estabas besando desesperadamente,y gemias mi nombre.
Gildedguy:E-eso solo fue un efecto del alcohol *Avergonzado*
Jhon: también me acuerdo que me vendiste tú....cuerpo~ *besando a gildedguy con brusquedad*
Gildedguy:*Sollozando*mmmm!..*Jhon se separa por falta de aire*D-dejame E-En paz...
...
(Fin del sueño de Gildedguy)
Gildedguy:*se despierta desesperado y agitado*¡DEJAME! *Respirando con desesperacion*
Oxob:¿¡QUE PASA!? *Habré la puerta de la habitación de Gildedguy desesperado y con un bate en la mano*he? *Ve que Gilded está agitado y con cara de traumado* hey,paso algo?
Gildedguy:*mira a Oxob a los ojos y lo abraza*Tenía miedo.... Por favor...no me vuelvas a dejar *con lágrimas en los ojos*...
Narradora (io en la oscuridad TwT)
Oxob no entendía por qué Gildedguy lo abrazo,pero eso no le importaba.asi que igualmente correspondío el abrazo.luego de 1 minutos después,se dejaron de abrazar ya que Gildedguy le quería decir algo
Gildedguy:Oye Oxob...¿p-puedo dor- dormir contigo? *Hablaba así porque tenía miedo que le digo que no*...*un poco avergonzado*
Oxob:Si, no hay problema,jeje *le agarra de la mano a Gildedguy, para llevarlo a su habitación*bueno, ven, acuéstate *se acuesta y le hace lugar a Gildedguy. y le hace una señal de que venga*
Gildedguy: O-okey, *hablaba así porque, Gildedguy no tenía la costumbre de dormir con alguien, pero era la única opción*mmm *se acuesta y se duerme*
Narradora (QLRNQLGN 👹👍 okno)
Oxob y gildedguy estaban durmiendo de espalda. Ya eran las 12:54, Gildedguy ya estaba completamente dormido,menos Oxob, el presentía que tenía que hacer algo,ese algo no lo dejaba dormir.pero después de mucho rato, quiso hacer algo,decidió darse la vuelta, acercarse a Gildedguy...y... agarrarlo de las caderas...para Oxob se sentía bien, Oxob no sabía cómo explicarlo..lo único que podía decir, es que se sentía bien.Despues de 5 minutos al fin pudo dormir.
957 palabras :D
ESTÁS LEYENDO
Quien diría que me enamoraría de ti... (xD)
Romance(OXOB X GILDEDGUY) ¿Que pasaria si hay alguien que odias y luego... Tienes un sueño extraño con esa persona que odias...pero ya que lo importante es que no fue REAL