“Rusia"
Me aliste rápido y acompañe a mi padre al hospital, el entro al cuarto de Kirguistan quien días atrás testifico que los causantes de todo esto fueron Filipinas e Israel, yo aun sigo sin creer que eso sea verdad y lo peor es que en algún punto Filipinas me ofreció consuelo por la desaparición de México, su cinismo es algo inexplicable.
Justo antes de que entrará vi que uno de los doctores estaba revisando a Mex así que decidí esperar afuera.
Pasaron unos minutos y fue cuando entré a su habitación con una sonrisa, por primera vez la estaba viendo respirar por su cuenta, hace unos días le hicieron una cirugía para reparar el daño que estaba en sus pulmones y por lo que puedo ver salio bastante bien.
Me senté a un lado de la cama y tome su mano, la miré con una sonrisa.
🇷🇺: Sabes te ves tan linda durmiendo y a pesar de que te han hecho bastantes cirugías no te ves para nada mal -me quedo en silencio por un rato y después sigo hablando- Sabes Mex, no se si me estas escuchando pero este tiempo en el que estuviste desaparecida me hizo darme cuenta que realmente quiero estar contigo y solamente quiero que estés bien. Me puse tan mal durante este tiempo que solo quería volver a verte y si en algún momento tu decidieras estar con alguien más prefiero eso a saber que te paso algo grave como ahorita, así que por favor mejórate que me gustaría volver a ver tus dulces ojos dorados, enserió quiero estar contigo para siempre.Después de un inmenso silencio se escucho un leve susurro.
🇲🇽: ¿Enserió quieres estar conmigo a pesar de que estoy medio moribunda?...
🇷🇺: -Me levanto rápidamente y aprieto su mano mientras grito de alegría- ¡Mex, por fin despertaste!
🇲🇽: -Pone su mano en su cabeza- Si pero no grites que me duele la cabeza -abre sus ojos y estos se encuentran con los mios mientras unas lágrimas se le acumulan en los suyos- ¿Rusia?, ¿enserió eres tu?, ¿no eres otra alucinación?, ¿de verdad estas aquí?
🇷🇺: -Sonrió mientras de mis ojos salen unas cuantas lágrimas, pongo su mano en mi rostro- Si soy yo amor, estoy aquí contigo y no pienso volver a dejarte sola
🇲🇽: -Extiende sus brazos y me abraza con fuerza, cosa que me sorprende por el estado en el que se encuentra- Te extrañe tanto, no sabes cuanto me moría por volver a verte...
🇷🇺: -La abrazo con un poco de fuerza pero no tanta como para lastimarla- Yo también te extrañe, estos meses fue una tortura el no saber de ti
🇲🇽: -Se separa de mi un poco y me ve de pies a cabeza- Parece que mi ausencia te afecto mucho
🇷🇺: -Sonrió dulcemente- Si pero ahora estoy mejor porque mi alma a regresado a mi cuerpo y luce tan hermosa como siempre...
🇲🇽: -Se ríe un poco mientras me mira con una sonrisa, dios como extrañe escuchar su risa- Tan romántico como siempre, me alegra que no hayas cambiado y la verdad no estoy tan bien, digo solo mírame estoy en una cama de hospital con muchos cables y tubos
🇷🇺: Y aun con todo y eso te sigues viendo como una diosa del olimpo -Sonrió mientras tomo su mano suavemente y la beso en la parte de los nudillos- No sabes cuanto ansiaba volver a escuchar tu risa
🇲🇽:Y yo ansiaba poder volver a verte mi Rusky -me mira directamente a los ojos miento unas lágrimas se acumulan en ellos- fue horribleMe parte el corazón al escuchar aquellas palabras así que con mucho cuidado la abrazo sin decir alguna palabra, algunas lágrimas cayeron por mi rostro mientras México me envolvía con sus brazos y se escuchaban unos leves sollozos qué provenian de mi amada.
Es tan difícil verla así, no puedo imaginarme nada de lo que debió pasarle mientras estuvo secuestrada por Filipinas.
Escuche como se abrió la puerta de golpe mientras di un leve brinco, al escuchar de quien se trataba me tranquilice un poco y solté a México.
🇪🇦: -Parado en la puerta viendo directamente a México- ¿Nueva España?
🇲🇽: Papá -susurra con una sonrisa-
🇪🇦: -Corre hacia la cama y con cuidado abraza a México mientras sonrie- Estais despierta, por fin has despertado mi niña, por fin estas despierta -le salen unas lágrimas mientras abraza con más fuerza a Mex- te extrañe tanto
🇲🇽: -Lo abraza mientras sonríe con lágrimas en los ojos- Yo también te extrañe, los extrañe a todosVi la escena conmovido y salí de la habitación para darles más privacidad. Así que camine hacia la habitación de Kirguistan y al entrar vi a mi padre junto a mi hermano
☭: ¿Ya ha despertado?
🇷🇺: Si -digo con una sonrisa- por fin esta despierta y parece estar bien
☭: -Sonrie aliviado- Me alegro de escuchar eso, al fin podrá descansar ese hombre, se merecía buenas noticias
🇷🇺: Si así es -sonrió mientras me siento en la silla que esta cerca de la cama de Kirguistan quien se encuentra dormido por el momento-Nos quedamos en un profundo silencio y pude observar a los hermanos de México entrando a su habitación mientras todos tienen una expresión de sorpresa y lágrimas en los ojos.
Por fin ha regresado y después de tanti tiempo, cerré finalmente los ojos y me quedé profundamente dormido en aquella silla
Hola gente bonita, espero que se encuentren bien.
Ya estamos cerca del final :)
Cuídense mucho y tomen awita
Nos vemos prontoAtte: Inco...
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre ...
RomanceDos almas que se aman ... ¿Podrán estar juntas? ¿Terminarán por los planes del destino? ¿Qué están dispuestos a hacer por la persona que aman?