"Excusas para ver a la persona que te gusta"
Dejó un poco de lado el trabajo para prestar atención al artículo que decía algunas excusas.
Encontrar la excusa perfecta para comenzar una conversación con un chico que te gusta puede ser difícil. A menudo, nos sentimos incómodos y no sabemos qué decir para llamar su atención sin parecer desesperados o fuera de lugar. Pero en realidad, es más fácil de lo que parece. Aquí te enseñamos cinco de algunas de las mejores excusas para hablarle a un chico y cómo hacerlo sin sentirte incómodo.
Pues eso ya lo vería por el mismo.
Primero: háblale de un tema que ambos compartan.
No tenía algún tema en especial de que hablar con JiMin excepto las benditas mandarinas que todavía tiene en abstinencia, ya no desean hablar sobre eso, aunque todavía le faltaban más excusas que leer.
Segundo: comenta algo que llame tu atención.
Nuevamente no tenía como ni que, podría hablarle sobre los cabellos naranjas que posee y que le recuerda a las mandarinas, sin embargo, no iría hasta la granja solo para hablar de los pelos.
Tercero: pídele ayuda o un Consejo.
¿En qué podía pedirle ayuda? JiMin no sabe cosas de empresas ni zapatos entonces este punto queda descartado, no hay nada en común.
Cuarto: se directo.
No, definitivamente eso no estaba en sus planes futuros, ni lejanos ni cercanos. Siguiente.
Quinto: haz una invitación.
Esa podría funcionar, si, esa es la correcta.
Cerró el sitio y sonrió, para YoonGi los planetas se habían alineado, luego de tantas excusas tontas por fin yacía una digna para él y el chico mandarinas.
Bien, ahora el otro problema ¿Cómo lo invita sin ser demasiado directo? Rayos. Tomó su celular y abrió el chat con JiMin, ¿Cómo lo invita?
A tomar un café en la ciudad, si, podría ser.
"Hola Park, si tienes libre puedes venir a tomar un café en mi casa y así miras a Holly"
Escribió y mandó, esperen ¿Cómo que en su casa? La respuesta llegó más rápido de lo esperado, en algunos minutos ya había recibido la respuesta de JiMin.
«Voy para allá»
YoonGi se puso más nervioso, no tenía planeado ahora, pero si venía que bien, se apuró a terminar el trabajo, según sus cálculos el llegaría en dos horas, suficiente tiempo para terminar.
Cuando pasaron las dos horas por fin terminó el trabajo, justo en eso un mensaje de recibido sonó en su celular el cual revisó y era JiMin quien ya estaba en Seúl.
Emocionado se levantó para salir, eran las diez de la mañana exactamente, afuera estaba Hoseok en sus asuntos.
—Ya terminé el trabajo voy a salir — informó.
—¿Encontraste una excusa para verlo? — preguntó curioso.
—Si, vendré en la noche.
Se despidió finalmente, fue hacia el parqueo donde tomó el auto y ahora manejo hacia donde JiMin estaba. Mientras se dirigía hacia el lugar se iba arreglando el cabello o el traje que traía, estaba muy formal, pero era por que vino del trabajo
"Para una cita no está nada mal" pensó YoonGi.
Para YoonGi era una cita, que nadie lo baje de su nube.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...