Un nuevo evento se había organizado. evento de PVP, aquellos que llegarán hasta el final ganarían un premio de 5.000 dólares...un premio bastante tentador...
Desgraciadamente farfa no se encontraba en el pueblo en ese momento lo cual hizo que no pudiera entrar al evento.
Pero le habían dejado permanecer en una de la primera filas, una bastante cerca a donde se haría la pelea. Estaba sentado junto a mariana y robleis, mientras que del lado contrario de la arena se encontraban algunos amigos de Dream como George, folish, bad entre otros...
Estaban hay ya que Dream había llegado a la final y como amigos era su obligación alentarlo.-- a su derecha...uno de los jugadores más experimentados en el parkour y PVP.../// comenzó a hablar el narrador.
--DREAM!!!/// grito el presentador, para que después gran parte de la gente se levantará para festejarlo.
...
DREAM vs XXXX
4 VS 2
El ganador sería quien ganará 5 rondas...
Dream había ganado 4, según algunos comentarios que escucho...dream no se estába tomando enserio la pelea, que si esto lo hiciera el chico estaría tirado en el piso desmayado o sin respirar...
Que gente rara...
Dream estaba por ganar. No parecía cansado, física mente estaba bien, sin muchos golpes en su cuerpo o por lo menos notorios...
Acorralo a si rival en una esquina...
Al intentar golpearlo a puño limpio terminó golpeando el concreto...
Este se quebró...
Había logrado romper una estúpida pares de concreto!!!
Todo el mundo estaba desconsertado. Menos sus amigos los cuales miraban directamente a su mano. La cuán estaba sangrando con los nudillos hechos mierda...
Esa distracción fue aprovechada por el rival el cual en un intento de tumbarlo, also su espada para golpear directamente en su armadura la cual ya estaba el las últimas...
________________________________________
Apenas logre esquibar el ataque pero al llevar mi pecho para atrás lo que terminó cortando la espada fue mi máscara...
La cual se encontraba tirada el en piso partida a la mitad...
Estaba cabis baja y ocultando mi rostro con mis manos...que mala idea fue no haber usado mi buzo para haberme cubierto con la capucha pero nooooo
Tenía que querer ponerme otra cosa hoy no?!La lucha tenía que seguir su rumbo estaba a un punto de ganar.
No podía abandonarla por una simple máscara. Saque mis manos de mi cara...La pelea tenía que continuar no?
________________________________________
...Silencio total...
En la pantalla más grande que proyectaba lo que pasaba en el lugar proyecto en primer plano la cara de Dream...una muy hermosa cara.
Una cubierta de pecas, algunas cicatrises siendo la más notoria una que cruzada entre la mitad de su naris y...
Unos ojos realmente hermosos, siendo estos de un color verde casi neón...quedo hipnotizado...
literalmente...
Una pregunta se le vino a su mente ...
¡¿PORQUE MIERDA USABA ESA ESTÚPIDA MÁSCARA ?!
No es como si tuviera que ocultar algo. Era una tortura no poder ver esa hermosa cara.
Como se vería de más cerca..?
...
--GANADOR...DREAM!!!!///ESE grito lo devolvió al mundo real.
Miro de nuevo a la arena. Al final las afirmaciones tenían razón. El chico estaba rígido en el suelo. Las pantallas repetían un momento en el que lo golpearon en el menton, fue tan fuerte que se desmallo...perdiendo el combate.
________________________________________
Vi a George corre hacia mi, junto a los demás.
--DREAM!!! /// escuche gritar a bad --PONTE ESTO /// hablo mientras me tiraba una chaqueta con capucha.
De igual manera...aunque me tapara la cara, ya la habían visto más de 100 persona seguramente o peor ya estaría algún clip rondando por hay.
Eso significaba que dejaré de usarla?
Pues no
Estoy bastante acostumbrado a llevarla puesta. No me importa que la mitad de la gente conozca mi rostro. Yo seguiré usando mi máscara, la cual ahora tendría que o arreglarla y/o hacer otra nueva.
...
Mientras vendaban mi mano la cual están sangrando por el golpe que le di a la pared.
Algo llamo mi atención o mejor alguien, alguien que no sabía que estaba aquí...Farfadox estaba mirándome directamente. Cuando se dio cuenta que lo estaba viendo, volteo casi de inmediatamente, intentando ocultar su rostro el cual estaba sonrojado. Cuando volvió a mirarme yo sólo le sonreí de forma nerviosa, mientras lo saludaba.
Solo logré ver como este casi se cae al intentar pararse y como sus amigos se reían de eso...
--tierno...///susurre antes de simplemente irme de la arena de combate.
Que bonito día...
________________________________________
--Creo que lo invitare a su cita...///digo de la nada.
Todo mi grupo me queda mirando, mientra que yo sólo sigo caminando en dirección al auto.
Siento que alguien me abrasa por detrás. Es shadoune...
--nosotros te ayudaremos con eso, tenlo en cuenta!///Me anima
-- si, te daremos consejos o lo que sea.../// agrega conter mientras se ponía a un lado mío.
-- no creo que-/// me interrumpen
-- SI NESESITAS AYUDA /// gritan todos al unísono.
--bueno, no griten/// digo
Esta sería una semana bastante larga...
El siguiente capítulo seguramente sea sobre la cita.♡Y agradezco los que les este gustando el fanfic♡
Con eso dicho nos vemos en el próximo capítulo...
Chaoooo
860 palabras
ESTÁS LEYENDO
y...como se conocieron? ////farfafream
FanfictionEste fanfic será escrito de nuevo.... Estará en pausa durante un tiempo... Algunos episodios serán borrados al igual que la historia será modificada