Capitulo 5 (Cae María)

33 2 2
                                    

Finalmente habían llegado a Sina, El contraste no se hizo esperar, era una ciudad limpia a diferencia de las demás y aquí pasan desapercibidos con sus ropas caras, Es este lugar notaron la afluencia de policías militares que no llegaban a los distritos exteriores, eran soldados acomodados, pensaron los tres al verlos. El ambiente clasista e infraestructura claramente superior les daba la presunción de superioridad, cabalgaron por las calles escuchando murmullos. 

-"Al final no pasamos tan desapercibidos eh"- pensó tediosamente, en realidad no les importaba este escrutinio menor, con tal de que no llegue a los sectores internos.


Si dirigieron  de inmediato a un lujoso almacén, no parecía asequible para todos los habitantes de este muro interno, eso ya dice mucho  considerando a los presuntuoso presumidos que despilfarran lo que otros necesitan en los distritos exteriores.

Entraron directamente, sin voltear a ver a los demás, sin bajar la mirada ante nadie y se acercaron hacia un empleado. 

- Saludos muchacho, podrías informarle al señor Müller que sus primos han llegado - Dijo Johan, el empleado lo vio con una mirada extrañada, era evidente que su forma de hablar le pareció un poco excéntrica, por lo cual cuando el muchacho  se fue, Johan se giro para observar a los dos compañeros que le deban una mirada fría. "Par de mocosos desubicados"  pensó Johan; el empleado regreso unos segundos después y les dijo que pasaran a la trastienda, lo cual hicieron de inmediato. 


Dentro de la nueva habitación, nada parecía fuera de lugar gozando de una discreción que encubría cualquier situación que esta albergara, el trio busco lugares para sentarse mientras miraban al hombre de principios de la tercera edad que los estaba esperando.


-Se quedaran en el piso de arriba por el momento, mientras los incorporamos. - los tres lo miraron con seriedad ante la manera directa de iniciar esta presentación.  Müller quien entendió su silencio. - No hace falta que se presenten, ya los conozco de memoria, sus nombres, sus rostros y sus expresiones - hablo con misterio el hombre.

-Claro. eso es debido a los informes, se los enviaron en el momento en el que nos seleccionaron, así nos reconocería de inmediato y evitaría que se infiltraran nen la misión.  - hablo Johan, explicándoles a sus dos compañeros que no conocían este procedimiento. Hace un par de meses Müller fue a un viaje al muro María. 

-  Bien, aclarado esto necesito contactar con la base para informarles de su llegada, vayan a instalarse, charlaremos una ves este lista la cena. - dijo Müller a lo que el grupo asintió  y se marcho escaleras arriba.


Cuando caminaban por el corredor del segundo piso, llegaron a una sección en la que habían rótulos pegados a las puertas; cuando los leyeron,  se dieron cuenta que eran sus nombres  así que cada uno ingreso a sus respectivas habitaciones. 


POV Naruto. 

A la vista del joven rubio, esta era una habitación bastante buena, era espaciosa y tenia un decorado similar a las casas Germánicas, "Vaya, esto nos recordara permanentemente cual es nuestro hogar" pensó con humo Naruto,  pues esto estaba hecho para protegerlos de caer en el síndrome común en los espías, ayuda a evitar que no olviden cual es su verdadera misión. 

Su interés por la sutileza de sus superiores murió al instante siguiente, ya que decidió que era buen momento para concentrarse en meditar, su objetivo era mejorar el control de su energía. Dejo todo afuera  y empezó a desapegarse del mundo exterior, en dicho proceso comenzó a sentir que la conexión con su propio cuerpo aumentaba drásticamente, lo cual era muy extraño; era como si su alma se adhiriera aún más a su cuerpo.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnación (Naruto x Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora