Me levanté como otro día ordinario en mi vida, me dirigí al baño para tomar una ducha, andaba sin apuro ya que tenía vacaciones por unos largos meses, mi jefe había decidido irse a Brasil, por lo que cerró el restaurante donde yo trabajaba como mesera.
Seguido de mi ducha me fui a vestirme, me puse una musculosa rayada con distintos colores, un jean y unas convers en los pies.. Enseguida hasta la cocina donde me preparé el desayuno, desayune una chocolatada con unos bizcochitos q tenia...
Una vez q terminé, tome las llaves tanto como de mi casa y mi auto, para ir a la casa de mi madre.
--
Toqué el timbre
Maria: hija mia.. - dijo luego de abrir la puerta-
____: hola madre.. - respondí y esta me abrazo, yo respondí su abrazo -
Una vez adentro veo a Pamela, mi hermana menor, que estaba sentada en el sofá del living con su celular, me sonroe mientras agita su mano horizontalmente mostrandome que me estaba saludando, y se pierde nuevamente en su teléfono.
Maria: todo el dia con ese maldito aparato-dijo mi madre refiriéndose al celular, mi hermana le hizo una mueca y siguió con su vicio... Yo solo reí, recuerdo que cuando vivía aquí siempre era lo mismo..
-
Luego de unas horas ya habíamos terminado de almorzar, seguido de eso estaba lavando los platos, mientras Pame los secaba, mi madre se había ido a acostar ya que se había levantado temprano.
Pame - mientras secaba-:_____, viste que sos la mejor hermana del mundo.
____:que queres pamela? - pregunté, sabia que no me diría nada lindo sin que después me pidiera algo..
Pame: Hay que mala onda... No te puedo decir algo lindo que ya pensás que te voy a pedir algo-silencio- bueno, esta bien te quería pedir algo............
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches
Romanceesta es una historia sobre una fanática que luego de los sucesos que le dan la vida, conoce a sus ídolos y sucede algo que no se lo esperaba...