Hasta a mi me sorprendió conocer tanto a mi hermana.
Pame: bueno, seguro que no los conoces, pero una banda se va a presentar en unas semanas en Funes, pasando rosario, y como vivimos cerca pensé que me podrías llevar-dejo el plato q estaba secando en el estante, y se arrodilló ante mi- por favor!! Es lo único que te pido, me acompañas y listo-seguia arrodillada-
____: ¿Que?? ¿rosario? Vos estas loca, no pienso manejar hasta allá...
-se levantó y ahora se prendió a mi brazo- por fa____, dale, mama no quiere que me acompañe ninguna de mis amigas y ni hablar ir sola... Dale solo soy yo y una chica más... Dale, por favor...
-solo la mire seria- ¿que grupo es? - pregunte.
Pame:es una banda.... Airbag... Es de...de... Bueno es de música... - sonrió - ¿me llevas?
-suspiré- lo voy a pensar..
Pame: viste que sos la mejor- salto, me abrazó y continuó secando los platos
-
Ya en mi casa estaba dándole de comer a mi gato, se llamaba Cris, lo encontré una vez que volvía del trabajo y mi auto se había roto, era ligeramente blanco en sus patitas y tanto el lomo como la cabeza eran de un tono rubio, sus ojos cafe y naricita rosada.
Estaba sirviendole en su plato una considerable cantidad de leche, cuando termine y se acerco lo acaricie, luego guarde la leche en la heladera y me dirigí a mi cuarto para encender la radio, como todas las tardes estaba leo, el locutor de Fm vida, amaba esa emisora, pasaban muy buena musica. Me senté en mi cama luego de subir el volumen, estaba sonando Porta con "palabras mudas" por la antigüedad de la canción me di cuenta que era difusión. Una vez que terminó la canción leo comentó algo que llamó mi atención, estaban hablando de esa banda que me había nombrado mi hermana - ¿Airbag? - me pregunté a mi misma... Comentaron el lugar en donde iban a tocar y que era gratuito por lo de "la vida en verano" por que era no se que cosa de el último concierto de la temporada de ese año y no se que cosa, me quedé pensando.
- y si la llevo, solo me costaría nafta y un par de gritos... - pero mi gato interrumpió mis pensamientos saltando a mi falda y ronrroneando, se frotó por mi ropa y luego se acostó en mis piernas.
Unos minutos después, cuando se durmió, lo levanté con mucho cuidado y lo puse en mi cama. Me levanté y apague la radio.
-
Estaba en mi living boludeando con mi celular, cuando me llega un mensaje
~mensaje de Carla:
_____ en media hora paso por vos, vamos a ir al cine con las chicas y tenes que ir... NV~
Carla era mi mejor amiga desde que tengo memoria, era una hermana mas, mire el reloj eran las 18:25, me levante y me dirigí a mi armario para cambiarme, tome una remera color azul marino, luego unos jeans y unas panchas del mismo tono de la remera............
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches
Romanceesta es una historia sobre una fanática que luego de los sucesos que le dan la vida, conoce a sus ídolos y sucede algo que no se lo esperaba...