Año 3000 a.C
La madre de Andrómeda,Casiopea, había cometido hybiris por presumir de su belleza, y la de su hija,dijo que su belleza superaba a la de las Nereidas.
Esto provocó la furia de Poseidon protector de estas, así que decidió inundar la tierra y enviar a un monstruo marino Ceto, para que acabe con los hombres y el ganado.
Cefeo, padre de Andrómeda, sabía por el oráculo de Amón cuál era la única solución...entregar a su hija al monstruo.
En consecuencia, sus súbditos le obligaron a encadenarla a una roca, desnuda con excepción de ciertas joyas.
.....
Ares era hijo de Zeus y Hera, y sus hermanas eran Hebe e Ilitía. A pesar de ser un dios, los griegos consideraban que provenía de Tracia, quizás en un intento de asociarlo con lo que consideraban pueblos extranjeros amantes de la guerra, totalmente diferentes a ellos.
Ares fue el esposo de Afrodita con la cual tuvo dos hijos Deimos y Fobos (terror y terror)que también ayudaban a su padre Ares en algunas batallas, Ares es el dios de la guerra para los griegos, adorado en Esparta.
Daíra Dimitriou
(Andromeda)
Tom Kaulitz
(Ares)
Bill kaulitz
(Apolo)
Georg Listing y Gustavo Schäfer
Atenea Dimitriou
(Atenea)Heather Jonson
(Afrodita)
Danaé Loannidis
(Perséfone)
Entre otros...
Holaa aqui les tengo otra historia que espero y les guste la verdad nose mucho sobre los dioses antiguos ni eso, eh investigado solo lo basico pero prometo que con el tiempo investigare más espero les guste tanto como a mi l@s tqm<3
°May°
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎̀𝐌𝐄𝐃𝐀;𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧
Fantasy𝙰𝚗𝚍𝚛𝚘́𝚖𝚎𝚍𝚊:𝙶𝚘𝚋𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜. 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚎𝚏𝚎𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎 𝙴𝚝𝚒𝚘𝚙𝚒́𝚊 𝚢 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚒𝚘𝚙𝚎𝚊. 𝙰𝚛𝚎𝚜:𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊,𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎,𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗. 𝙷𝚒𝚓𝚘...