El choque

509 29 1
                                    

Cap. 1
El choque

[...]

Jukyung Jun

Últimamente he salido a andar en bicicleta más de lo normal, los estudios me han mantenido un poco ocupada, pero más que nada estresada. A veces me arrepiento de elegir esta carrera, últimamente se me ha dificultado... he tenido que aprender varias cosas que son complicas o al menos, para mi. Tuve que aprender a dibujar, algo que básicamente odiaba. Al igual que ir de compras por telas y telas... y más telas, parecía que iba a vomitar en cualquier momento alguna tela. Ya dije que estoy empezando a odiar la carrera, ¿no? Ni recuerdo porque la elegí, me arrepiento.

[...]

09:13a.m
Me encontraba en clase de dibujo, ya estaba demasiado aburrida para ser sincera y, no he podido pegar ojo en toda la noche por hacer un trabajo atrasado para hoy. Lo único bueno es que pude entregarlo a tiempo.

— ¡Jukyung! — Escuché como el profesor me llamaba por mi apellido. Ya se dio cuenta que me estaba quedando dormida. — Si va a dormirse por quinta vez a la semana en mi clase, es mejor que se cambie de carrera.

— Ojalá pudiera. — Susurré, pero tal vez no tan bajo como hubiera querido.

— Retírese, no la soportaré de nuevo. — Dijo por último para luego seguir con la clase. Solamente podía escuchar risas y mis pies arrastrándose para irme de la clase estúpida junto a mi mochila quien colgaba de mi mano.

— Que fiero el hombre, ojalá se jubile. — Dije una vez fuera del salón.

Iba caminando por los pasillos de la universidad sin saber que hacer, el bendito profesor... que se entienda mi sarcasmo, le aviso al instituto que me estaba quedando dormida en clase, por lo cual me suspendieron las demás para que 'descansara'. En realidad, solo me quería joder la vida.
Así que, decidí irme a mi dormitorio a por algunas cosas para luego ir de compras por las telas que no había podido encontrar ayer, pero al llegar estaban mis tres compañeras: Ning Wei, Jiang Ying y Yu Xin.

— ¿Te han suspendido las clases de hoy por dormirte? — apenas entre, Jiang Ying ya sabía la razón de porque estaba de vuelta en mi dormitorio. — ¿De nuevo?

— Si, si. ¿Holaa..? Gracias por saludarme, yo también estoy bien. — Dije sarcástica para luego acostarme en mi cama algo frustrada, las demás solo me miraban algo divertidas. — No es divertido, ¿saben? Quedarme despierta toda la noche por un trabajo que no he podido realizar por otros que tenia es frustrante. — Me coloque una almohada en mi rostro, tenía ganas de gritar.

— Y... ¿y si vamos de compras o por algún café? — Saltó mi otra compañera, Ning Wei algo esperanzada para que le diera una respuesta afirmativa.
Algo que no me gustaba demasiado era salir sin necesidad, más cuando no tenía ganas.  — Vamos, te pondrá de buen ánimo.

— Si, claro. ¿Me pondrá de buen ánimo caminar hasta un café cuando estoy cansada y apunto de caer desmayada? — Enarque una ceja.

— Si, lo prometo. — Dijo del todo convencida, aunque sabía fingir demasiado bien.

— De acuerdo, vamos. — Las tres chicas que estaban frente mío me miraron atentamente a mi respuesta, como si esperaran a que me retractara. — Si quieren me retract...

— ¡No! — Dijeron las tres al mismo tiempo. — Vamos, vamos.

Sonreí divertida por la situación y tomé mis cosas para luego las cuatro salir del dormitorio, aún no estaba del todo convencida, pero ¿que más da? Capaz me muera mañana y nunca salí a tomar un café con ellas.
Es sarcasmo, claro.

Quédate [Duan Jiaxu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora