Aurora Boreal

22 1 0
                                    

Antarctica

En un pequeño pueblo de la montaña, vivían dos personas. Una mujer hermosa llamada Alice y un hombre de buen corazón llamado Jack. Jack había estado enamorado de Alice desde hace mucho tiempo, pero nunca se había atrevido a decírselo hasta que un día, finalmente, se animó a hacerlo.

Alice y Jack comenzaron una relación, una relación que se convirtió en tóxica. Alice era una persona muy celosa y posesiva, que siempre estaba vigilando a Jack y controlando sus movimientos. Por otro lado, Jack estaba tan enamorado de Alice que se dejaba manipular y controlar por ella.

Los dos se convirtieron en una pareja que se peleaba con frecuencia, se acusaban, se insultaban y se lastimaban mutuamente. Pero a pesar de todo, no podía vivir el uno sin el otro. Alice y Jack estaban atrapados en un ciclo de amor y odio, y no podían salir de él.

Alice era la persona que controlaba y manipulaba a Jack, y Jack se dejaba manipular porque creía que eso era amor. Pero con el tiempo, Jack se dio cuenta de que sus sentimientos no eran verdaderos, y que él estaba en realidad atrapado en una relación tóxica.

Así que Jack decidió dejar a Alice y alejarse. Fue una decisión muy difícil de tomar, porque Alice era todo lo que él tenía. Pero Jack se dio cuenta de que la única manera en que podía ser feliz era alejándose de esa relación tóxica.

Alice quedó devastada cuando Jack se fue, pero pronto se dio cuenta de que no podía cambiar a Jack y que no podía hacer que se quedara con ella. Alice finalmente se dio cuenta de que tenía que cambiar, y que tenía que dejar de ser la persona controladora y posesiva que había sido.

Así que Alice empezó a trabajar en sí misma, a cambiar sus actitudes y buscar la forma de ser una mejor persona. Además, se dio cuenta de que no podía ser feliz si seguía siendo la persona tóxica y controladora que había sido.

La historia de Alice y Jack es una historia de amor y de terror, una historia de control y manipulación, una historia de relaciones tóxicas.

Good girl

Ella se sentía perdida. Su alma estaba en ruinas y su corazón estaba destrozado. Sentía que todo el mundo la había abandonado y que estaba sola en este mundo.

Pero entonces él entró en su vida, el chico más guapo y carismático que había conocido. Al principio, él era dulce y amable. Le hacía sentirse especial y querida, todo lo que ella había estado buscando.

Pero pronto, las cosas empezaron a cambiar. Él se convirtió en su único mundo y su única fuente de felicidad. Él empezó a controlarla ya manipularla, a hacerla sentir que no valía nada sin él.

Ella se dio cuenta de que estaba en una relación tóxica, pero no sabía cómo salir de ella. Estaba tan dependiente de él que no podía imaginar una vida sin él. Él había destruido su autoestima y la había dejado sin nada.

Pero ella comenzó a pelear, a buscar la fuerza dentro de sí misma para salir de la relación. Se dio cuenta de que no podía seguir viviendo así, que necesitaba el amor y el apoyo de otras personas en su vida.

Especialmente, necesitaba a su familia. Ellos siempre habían estado ahí para ella, incluso en los momentos más oscuros. Con su ayuda, ella pudo encontrar la fuerza para salir de la relación tóxica y comenzar a reconstruirse.

Ahora ella está en un lugar mejor, rodeada de las personas que la aman y la apoyan. Apreció la importancia de la salud mental y la importancia de pedir ayuda cuando se siente perdido.

Ella espera que su historia sea una fuente de esperanza y fuerza para aquellos que están luchando contra relaciones tóxicas y que se den cuenta de que hay una salida y que no están solos.

Aurora Boreal.

Aurora Boreal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora